.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dos corazones dos historias

En media de una riña ya casi al terminar
Uno habla y el que escucha no para de llorar
Y en su mirada triste de
Desamor y pena descubre de repente
Que el otro lo destierra

El que ha perdido todo ya fuera de lugar
Arruma en su maleta la ropa sin planchar
Su corazón herido empieza a latir fuerte
Mientras que el otro ajeno
Ni late por su suerte

Y lejos uno del otro en busca de otras gentes
Dos corazones rotos en mundos diferentes
Descubren otra vida descubren otras cosas
Y empiezan otra vez Dos corazones dos historias

Quien quiso ser mas libre que el que jugó a su modo
aquel que no sentía a lo que sentía el otro
vagando por las calles entre aturdido y solo
comienza a darse cuenta de que lo ha perdido todo

y aquellas cosas simples que nunca dio importancia
le comen la cabeza le empiezan hacer falta
y ahora en su derrota porque perdió la apuesta
descubre que la vida le esta pasando cuentas
Y lejos ya del otro...

No hay comentarios: