.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 20 de noviembre de 2007

saluditos

Hace muchos dias que no escribo, la verdad es que la pasada semana fue de locos, el martes marchamos a Granada, llegue cansadisima y tras tragarme la separacion de la infanta (coñazo esta el temita) y casi tomar partido por el pobre Marichalar, que tanto se meten con el y es muy discutible todo lo que dicen, porque para jeta la Cristinita y el vasco, Marichalar por lo menos heredo de su tia la multimillonaria (¿Que suerte no?) o quizas tenga mas suerte el señor Urdangarin que a falta de tia rica, nos hereda en vida a todos los españoles por el morro.. Ojj dejo yo tambien el tema, que parezco el tomate.. Entre el porque no te callas, el Marichalar y el libro del ex marido de la Leti, poco veo la tv y menos ganas tengo de verla, encima de que los mantengo me los restriegan a diario.

Pues sigo a lo mio, dormi fatal la noche del martes al miercoles, poquisimo rato ya que ese dia tenia que marchar a Almeria a una reunion que me tenia "aco..", ya que como yo no tengo la suerte de que una tia me deje grandes herencias o me mantengan varios millones de españoles, debo ir a reuniones, pasar noches en vela y todas esas cosas que se sufren y lo llaman trabajo..
Despues de la reunion estuve dando un paseito con mi hermana y mi cuñada (paseito = ir a un par de bancos) y fuimos a comer a casa de mi madre.. Siempre sera para mi la casa de mi madre, mi casa.. Donde Maria, que ya trabajaba en casa de mi madre y se quedo con mi hermana, nos hizo su arroz.. El arroz que en vida de mi madre se hacia todos los sabados y que esta buenisimo, creo que es inimitable ..

Tenia terror de volver a Almeria, de pisar de nuevo aquella casa sin ella, pero no fue tan malo, sentarme en su sillon.. ver mi habitacion de nuevo .. Quizas es que el sol lo atenua todo, la verdad es que no lo se.. Pero no me quede a dormir alli.. ya que estaba invitada por Raquel y Juan a su casa, en un pueblecito a la entrada de la sierra de Cazorla.. Que tranquilidad, que maravilla.. y que bien se esta en compañia de buenos amigos, como son esta pareja.. Juan es mi amigo del alma, casi un hermano, le debo mucho y lo quiero un monton, a Raquel la conoci mas tarde, pero conocerla es quererla.. Raquel es muy joven, guapa, alegre, cariñosa y muy natural.

Pasamos una noche muy agradable, una cena buenisima y sobre todo el cariño de la acogida, y al dia siguiente tempranito de vuelta a Madrid.. y por fin pegue ojo, no habia dormido casi desde el lunes por la noche (los nervios de volver, la reunion, etc..) Eso si, lo recupere de golpe, me acoste a las 4 de la tarde a dormir la siesta y abri el ojo a las 9 de la noche, (y no creais que por la noche tarde en volver a cerrarlo)... Esta semana es mas tranquilita espero, hasta el lunes 26 no vuelvo a Almeria y supongo que ahi tocara otra vez no dormir .. prometo que mañana mas descansada retomare mi blog, y mi rutina por unos dias, aunque veo con tristeza que ya no existe una de mis web favoritas estos meses atras www.pinchalaruedaahamilton.com !!Con lo bien que yo me lo pasaba clavandole puitas, jooo !!

No hay comentarios: