.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 11 de noviembre de 2007

Paraditas de la vida

Llevo dos dias sin escribir nada en este blog, bueno mas de dos dias, porque los anteriores solo pegue los chistes y la fabula, tampoco escribi mucho, y es que no me encontraba demasiado bien de salud, nada grave, mi estomago que se sublevo ante una serie de circunstancias, aderezadas con un tele chino que le dio la puntilla, ayer ya estaba algo mejor, pero me temo que hoy no he comido lo que debia, asi que rezo porque dentro de un rato no volvamos a empezar. Los animos son los que a veces no se curan con primperan y de esos tampoco voy sobrada estos dias.

Habia muchas cosas que queria comentar aqui, desde el grito del rey al mono ese de Venezuela, a las luces de Navidad, pero me temo que mi blog estos dias estara parado, el martes estare ya sin ordenador , tengo que marchar a mi tierra y no me llevare el portatil, tampoco se para cuanto tiempo ire, mi idea es volver en dos tres dias, pero el hombre propone y Dios dispone..

En fin espero que entendais este paron, espero volver con mas animos y mas salud y retomar esto con mas fuerza, ahora prefiero dejarlo asi, no quiero que mi estado de animo influya en lo que escribo y al estar mas cansada y mas floja, tampoco estoy muy inspirada.

Hasta pronto, espero, cuidaros todos muchos, sois estupendos y menuda paciencia teneis leyendo mis rayaditas, y a muchos de vosotros gracias por estar ahi cuando os necesito, contad con vuestro apoyo para mi es muy importante, porque el sentimiento valido (del tipo que sea) no es el que se dice, es el que se demuestra y mis amigos, me haceis sentir muy bien con vuestras demostraciones de cariño,.... de las palabras hace mucho que aprendi que suelen estar vacias y las lleva el viento.

Hasta prontito

No hay comentarios: