.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 31 de diciembre de 2016

Para 2016



Los dos últimos años los despedi desde Vigo y el ordenador de mi cuñado, a 2016 le vuelvo a escribir desde mi ordenador y en Almeria
Hace justo 9 años yo  empezaba este blog, era finales de Octubre de 2007 y corria el peor año de mi vida, junto con 1990 que tambien fue asqueroso, pero 2007 no es que fuera malo, es que se ensañó ..El 31 de Diciembre de 2007 se me ocurrio escribirle una carta de despedida en este blog que comence a escribir un mes antes : http://maria-cosasmias.blogspot.com.es/2007/12/para-el-2007.html  (la encontrareis en el archivo del blog)
y desde entonces cada 31 de Diciembre he ido despidiendo año tras año, gracias a Dios..

Soy superticiosa, no voy a negarlo y estaba aterrorizada esperando otro año acabado en 7 y como todo llega muy deprisa, creo que esta a punto de entrar en cuatro horas.. Sera lo que Dios quiera y a el me encomiendo, pero tranquila no lo empiezo, para que nos vamos a engañar.

Cambio de renglon y de año, porque esta es mi despedida al ambiguo 2016, un año que nop podria definir jamas como bueno, pero del que podria decir que ojala todos los años malos sean como este... Sufrir he sufrido mucho en este año que se va, pero creo que por primera vez he sido consciente de mi Fe en Dios y es verdad que la fe mueve montañas y da consueño y serenidad..

El año 2014 fue malo tuve perdidas familiares dolorosas y 2015 fue asqueroso pero en otros aspectos
asi que 2016 el pobre estaba condenado a ser puñetero y cumplio sus expectativas.. Lo empece en Vigo, en una Nochevieja distinta, en casa de mi cuñado y fue agradable  familiar...Sabia que con el llegaban preocupaciones, en mi carta a 2015  pedi a 2016 que fuera menos puñetero de lo que se preveia y bueno, puñetero ha sido y mucho, pero no llegó la sangre al rio en ningun tipo de problemas, parece que hay cosas solucionandose y sobre todo mi familia sigue toda aqui.. Incluso mi tension arterial iba mejor cuando me la tomaron en ese asopecto gracias a Dios por permitirlo en 2016 y que el quiera que siga asi..

Has sido un año muy movido, con muchos sustos y con muchas incertidumbres, pero al final te empezaste a comportar y mira hasta se me ha olvidado  lo mal que lo pasé, porque lo pase muy mal..Empezaste con un enero movido, jodido y expectante  luego lleggo  Mi cumpleaños y fue asqueroso con mi hermana ingresada, con algo grave, que gracias a Dios parece que esta superando...
Has sido el año de las incertidumbres, pero tambien donde Dios me dio mas serenidad y donde me ha pasado algo muy bueno y a la vez quizas malo, me quedare con el vaso lleno y agradeciendo a Dios que  me haya ayudado tanto..

Creo que mi 2015 fue tan intenso, que no se puede resumir con palabras, asi que te despedire con un hasta siempre y ojala no te fueras y dieras paso al terrorifico 17 ...Cuando te cruces con el pidele piedad y dile que aprenda un poco de ti que a pesar de todo te vas al cementerio de los años siin dejar un mal sabor de boca, con los cientos que diste y ademas eras bisiesto...

Quiera Dios que a 2017 pueda despedirlo como a ti y rodeada de los mios y lo mio..Quiera Dios quitarme este miedo a año que empieza,, protegiendome y protegiendo lo mio y que me produce tanto miedo que  me esta haciemdo ser injusta con lo bueno de 2016..

Como cada año, lo digo mañana se abre otro libro en blanco con 365 hojas que me aterra rellenar y cuando esto pasa siento miedo y mas en este que entra que termina en 7..

Te dejo irte 2016 y como a 2015 te dire lo mismo, gracias por lo bueno y te perdono lo malo. Ante 2017 solo puedo decir "Sagrado Corazon de Jesús en Vos confio" y confiar ciegamente en Dios para que nos de salud, fuerzas, serenidad y nos libre de todo mal...Y Ojala nos traiga todo lo bueno que necesitamos y no se lleve nada y nadie querido...Yo se que Dios nos ayudara, como nos ha ayudado

No hay comentarios: