.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 4 de septiembre de 2016

4 de Septiembre de 2016 : Nueve tristes años ya

No he vuelto a este blog desde Navidad, porque como soy superticiosa vengo a escribirle al año que se va, desde que despedi al terrible 2007. Hoy en cambio no vengo por superticion, ni por rutina, ni siquiera por rendirte un homenaje, que tambien, porque homenajes te doy a diario.Vengo por en este blog he derramado mis lagrimas  más amargas por tu muerte y tambien por lo mucho que me ayudó, porque aqui verbalice todo mi dolor, empece este blog de casualidad, estaba haciendo tiempo para que se consumiera una  vela que habia encendido, entonces vivia en Madrid y no me atrevia a dejarla encendida porque en aquella casa hasta el suelo es de madera.
Era el 29 de Octubre de 2007 y hacia justamente un mes y 25 dias que te habias ido, era casi vispera de todos los santos y yo estaba muerta de tristeza y asi escribi mi primer pos - Se puede ver en el archivo, ya no se ni poner aqui la etiqueta para leerlo-  Se tituló ¿Y que hago yo aqui?  y en ese post empece a hablar de la vela y termine hablando de lo unico que me importaba, mi dolor por tu muerte, lo mucho que te queria y que te echaba de menos.

Cada día 4 de cada mes, habia un post en tu memoria y por supuesto el asqueroso 4 de Septiembre, con más razon ya que es el aniversario de tu marcha.

Por respeto a ti, no voy a contar el motivo por el que deje de escribir en este blog, ademas yo solo venia a decirte como en cada post, como en cada rezo, que tanto a Papá como a tí, cada vez os quiero más y os echo más de menos y no solo yo, mis hermanos, mis sobrinos.. Todos.

En fin, te diria mil cosas, pero estoy más reservada y te las dire en privado, solo venia a decirte lo mucho que te quiero y que lo unico que salgo en la feria a comprarte tus nardos y ponerselos a tu Virgen y hoy aqui te los traigo. Te quiero mamá y te echo de menos