.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 6 de diciembre de 2012

Rosas para ti Sofia...

Cada vez que vuelvo a este blog es para recordar a alguien querido que ya no esta y me propongo seguir escribiendo y frecuentandolo, pero luego la pereza se impone y se esta convirtiendo en algo parecido a una necrologica, prometo que volvere, aun no se cuando pero intentare retomarlo. Hoy 6 de Diciembre hace años, muchos ya, 32 exactamente del primer gran oalo de mi vida, la tu muerte, la muerte de mi hermana y la que mas me ha marcado de todas, quizas por mi edad, quizas porque no tuvimos tiempo, tu tenias 32 años y yo 18, era una diferencia considerable entonces, ahora no se notaria casi. En ese momento casi te tenia mania ya que creia que detras de ti mamá moriria de la pena, no fue asi ella era fuerte y sacrificada y no tenia egoismo para salpicar de su dolor a la familia entera que ya estabamos muy doloridos por tu ausencia... Quizas en ese momento no comprendi  tantas cosas como cuando fui creciendo y estar unida a mis hermanos mayores, que entonces me llevabais tanta edad, es cuando te echo de menos, mas que nunca, me encantaria haberte podido disfrutar mas, haberte conocido siendo yo adulta y no haberte hecho rabiar tanto por bobadas, como mi desorden o mi rebeldia.... Se que como hermana mayor me cuidas o mejor dicho me sigues cuidando desde el cielo y yo no te he olvidado en estos 32 años ni un solo dia, se que Dios debia tener planes mucho mas bonitos para ti que esta dura vida, sigue ayudandonos como hasta ahora, y cuida de papá y mamá que ahora estan contigo y de ...Son ya tantos...  En fin, hoy hace 32 años que la vida me enseño sus afiladas uñas y como siempre te tengo en mi mente y por eso he querido venir a rendirte mi particular homenaje y a traerte un par de rosas... Por favor no nos dejeis de vueltra mano, te quiero y te quise muchisimo Sofia aunque con 16 o 17 años esas cosas a las hermanas mayores casi no se les decian...

No hay comentarios: