.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hoy 22 de Noviembre cumpliria años...

Hoy 22 de Noviembre cumpliria años el mejor padre del mundo, el mio...Y yo cada dia lo echo mas de menos, el no era rociero pero si me inculco mis creencias religiosas y mi devocion a la Virgen. Y la letra de estas sevillanas lo resumen todo."Una oracion rociera pa que lo tenga en el cielo, ave maria.."..."el que me subio a sus hombro para que la viera de lejor que era chico y no podia"........ "Me dio su sangre su vida y todo lo que ahora es mio, me dio lo que mas queria.." . Papa, te quiero mucho y se que cada dia estas conmigo....

No hay comentarios: