.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 16 de septiembre de 2012

Tu ramo de nardos...

Seis años ya, que para felicitarte debo mirar al cielo y lo hago desde este blog, al cual han cambiado el formato y domino poco, no quiero dejar de venir en noches como esta, aunque me da pena que ese blog que tanto me ayudo a verbalizar los primeros años de ausencia, sobre todo los primeros meses, se haya convertido un poco en mausoleo de recuerdos, no se si volvere a escribir en el, se que no deberia dejarme vencer por la pereza, quizas algun dia vuelva, mi intencion es hacerlo y pronto... Pero este blogse creo una noche de otoño mientras ardia una vela y lo empece hablando de ti, hacia mes y medio de tu muerte y yo me sentia muy sola y muy huerfana...A veces me sigo sintiendo igual; eso si, ademas de la edad que los años no pasan en balde, yo aun notaba tu cercania y notaba mas tu fuerza. Se que papá , mi hermana y tu no me dejais nunca y lo noto y doy gracias a Dios por ello, quizas seria egoista pediros mas, pediros esa seguridad de que no me abandonais y que me daba esa fuerza tan grande...Han pasado tantas cosas en estos 5 años , unas malas y otras buenas, quizas muchas veces os sintais orgullosos de mi y otras veces no tanto..Si es asios pido perdon a vosotros y a Dios si alguna vez os he defraudado, os pido infinita comprension y sobre todo que nunca me solteis la mano y que yo a veces tenga esa sensacion de que me la tenais sujeta..Quizas sea una egoista por pedir mas, no lo se..Tengo que dar muchas gracias a Dios, por todo lo bueno e intentar llevar como pueda y con dignidad y siempre con vuestro consuelo, lo malo... Me encantaria tanto abrazarte, abrazaros, oleros, tocaros...Esta semana es dura y dificil, por Dios os pido que intercedais sobre todo en que la salud de mi hermana este bien, despues la de toda la familia incluida la mia...Por Dios no me dejeis sentirme sola, sin vosotros me siento mas temeroso...Bueno se que no nos abandonareis y yo solo vine a dejarte un ramo de nardos, tus flores favoritas, virtual eso si, porque hoy era tu cumpleaños..Te compre nardos de verdad, pero no tuve fuerzas de ir aun cementerio, porque se que no estais alli...Las tengo en casa delante de tu Virgen del Rocio, porque se que si yo te las regalo a ti, tu se las ofreces a ella.. Felicidades mamá, te quiero mucho y te echo muchisimo de menos




No hay comentarios: