.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

5 años ya sin ti...

Hoy, mejor dicho ya ayer 4 de Septiembre hizo 5 años que nos dejaste huerfanos, 5 años que te fuiste como viviste, sin dar la lata y en silencio y cinco años que aunque cuando pienso en ti tengo mucha paz, porque se que estas en paz y descansando muy cerca de Dios, no puedo evitar que me corazon cada dia sangre un poquito, por lo huerfana que me dejaste.....

Es curioso, cada año cuando escribo este post, entra una brisa por la ventana que sea y mira que lo he escrito desde Madrid, desde la casa de Almeria del centro y ahora desde la de la playa donde vivo..Como cada año entra una brisita que me mueve el pelo y se que eres tu quien la envia, me importan poco que me crean loca, bendita locura es esta de pensar que aun me puedes acariciar....Es una brisa dulce que coloca mi pelo como tu me lo colocabas.....

Que duros estan siendo estos años sin ti, sin papá aunque se nota lo muchisimo que intercedeis ante Dios por nosotros, porque nunca nos deja solos, ni caer del todo y ojala su voluntad sea seguir como hasta ahora y se que por vuestras intercesiones no quedara  y que el siempre es generoso con su ayuda, aunque a veces se sufre tanto con algunas de sus pruebas...Asi es la vida... Hoy he ido a una misa por ti, fui porque se que a ti te gustaria, como voy cada año, pero bueno......iba opinar y el airecito del mar, ese que es tan especial el 4 de septiembre ha empezado a mover mi pelo con un poquito de mas fuerza, asi que creo que mejor cambio de tema......

Es que no quiero repetirme mamá, este blog que ahora tengo abandonado y que me ayudo tanto a verbalizar mis penas desde el año 2007 despues de galtar tu, ha recogido tanto tuyo, que no quiero repetir de nuevo la forma en que te fuiste, tambien es verdad que me cuesta mas revivirla  cada año .......... No puedo contarte nada porque se que estas conmigo en cada momento y siento muchisimo las veces que te habre defraudado u hcho daño en este ultimo lustro y en este ultimo año....Se que lo mas comodo es pensar que ya me has perdonado, pero tambien se que es verdad porque ya lo habras hecho, eras demasiado buena y me querias (quieres) demasiado...Bueno que bobada, !Eras mi madre! y lo eres en el sentido mas bonito que la palabra encierra ..Pero tambien eras generosa con todos los demas........ Espero, estoy segura de que estas muy cerquita de Dios, de mi hermana, de mi padre y de tantos que ya no estan aqui....Solo deseo que estes en paz y no hacerte "sufrir" mucho.....Que si el año que viene Dios quiere que te pueda volver a escribir este post, estemos todos bien, con salud y con fuerzas......Que duro es vivir estos tiempos revueltoa mamá y aun mas duro es tener que sobrellevarlos con la fuerza que daban u sonrisa y tus abrazos...Tu olor......Y cuando ya enferma me abrazabas y decias ayy mi nña!...¿Sabes ? Ya no soy en ese sentido la "niña" de nadie, toca ser muy adulta y eso a veces es muy duro, por lo menos para mi; es verdad que tengo a mi hermana que se porta casi como si fueras tu, pero no lo eres, eso si pidele a Dios que me deje a mi hermana bien muchos años...Esta mi marido, mis sobrinos , pero mamá tu sabes que no es lo mismo.......

No hay comentarios: