.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 16 de julio de 2011

Virgen del Carmen.16 de Julio

Muchos años fue uno de los dias mas festejados de mi vida, el santo de mi madre, hasta hace 4 años yo volvia de donde estuviera para celebrarlo con ella, para darle un beso y estar todos juntos, le regalaba enormes ramos de flores y la casa se llenaba de ellos ese dia, era especial todo..Ahora desde hace cuatro años este dia no es de celebracion, aunque mi hermana, sobrina y muchas mas Carmenes sigan de santo, ya todo es distinto me falta mi madre..No puedo darle fisicamente ese beso que corria a darle a las 12 de la noche, si se lo doy en mi corazon y estoy convencida de que ella lo recibe, lo siente y me envia miles..Supongo que las etapas pasan y veremos que nos depara Dios en esta actual, esperemos que este plagada de cosas buenas, como Cristobal mi marido, nos casamos tambien el dia de la Virgen del Carmen, como homenaje a mi madre y como prueba de devocion a la Virgen marinera para que nos siga protegiendo, las dos nos cuidan desde el cielo...Ultimamente estoy apatica con esto de postear en el blog, pero una noche como esta no podia dejar de venir a "rendir homenaje" a dos de las personas que mas quiero, mi madre que no esta aqui ya fisicamente pero a la que he felicitado a mi manera nada mas dar las doce y a Cristobal mi marido, que me cuida, que me mima y que me hace muy feliz aqui a mi lado...Un dia como hoy tambien hice la primera comunion, asi que fijaros si tengo cosas que celebrar y recordar este dia y por supuesto felicitar tambien desde aqui a mi hermana y a Mamen mi sobrina, aunque las llame mañana y por supuesto a todas las Carmenes.. Y cierro ya el post dirigiendome a mi madre, te quiero y aunque en Septiembre haga ya 4 años, que parecen muchos, cada dia te recuerdo, te hablo, te pido..eso ya lo sabes y te echo muchisimo de menos. Y a nuestra Señora del Carmen, que nos cuide y nos proteja ...

No hay comentarios: