.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 4 de julio de 2011

Nostalgia y recuerdo

Me ha saltado este post un par de meses y no por no recordarlo, simplemente mis vertigos y mi tendinitis sumados a mis muchos quebraderos de cabeza por los negocios o la salud, (!Somos tantos que cuando no es uno es otro, que te voy a contar a ti que nos cuidas a todos las 24 horas, lo mismo que nos cuidabas cuando estabas entre nosotros) ..Hoy se cumplen tres años y diez meses desde que te fuiste, el 4 de Septiembre hara 4 años !Parece que fue ayer y a la vez que pasaron muchos mas!.. Ni un solo dia desde que os fuisteis primero papá y mas tarde tu he dejado de recordaros, de necesitaros, de echaros de menos, erais el apoyo mas grande, el consuelo y !cuantas veces os recuerdo con admiracion, ahora me toca desempeñar muchas cosas que vosotros solucionabais y cuanto me acuerdo de vuestros desvelos, de los quebraderos de cabeza del pobre papá y digo pobre por todo lo que llevaba encima y lo poco que se quejaba..Ahora yo llevo mucho de eso, pero se que mis aciertos se realizan porque voy guiada por vosotros dos..Tengo fe y se que estais ahi junto con otros seres queridos o venerados, que me estais constantemente ayudando y que yo quizas egoistamente cada dia os pido mas.. El 7 de Abril hizo 21 años que papá se fue, el 4 de septiembre hara 4 años que te fuiste tu, cada dia os echo mas de menos y cada dia suplico a Dios que os deje protegerme y ayudarme, por favor, aunque peque de ser egoista, no me dejeis..Os quiero y os necesito mucho, me siento muy sola porque ya no estais conmigo aqui y a veces muy vacia cuando os noto lejos de mi lado.Un beso muy fuerte papá .. y hoy cuando se cumplen 46 meses sin ti otro beso enorme para ti mamá !cuanto daria por poder sentirlos y poder daroslos!

No hay comentarios: