.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 17 de junio de 2011

BOE 16 Junio 2011: Jamón, lomo, salmón ahumado, Beefeater y Chivas para los Falcon del Gobierno

Por si no era suficiente con el uso abusivo que el Gobierno hace de los famosos aviones Falcon, ahora sabemos lo que se va a comer y beber en ellos.

Hasta 600.000 euros de dinero público se va a gastar el Gobierno en el catering de los famosos aviones Falcon (aunque también hay otros modelos) que son usados por miembros del propio Ejecutivo y otras autoridades para sus viajes oficiales, aunque en no pocas ocasiones también son usados para desplazarse a actos de partido.

Tal y como informa La Razón, en el BOE de este jueves aparece el anuncio de la licitación del contrato de catering para estos aviones, cuyo coste podría ascender a 600.00 euros, es decir, 100 millones de las antiguas pesetas.

Lo que más llama la atención es, probablemente, el detalle con el que se especifican los productos que han de suministrarse y se consumirán en los viajes, todos de primera calidad: "Jamón ibérico, lomo ibérico, chorizo ibérico, queso manchego, salmón ahumado noruego, fruta fresca de temporada, fruta fresca de temporada pelada y cortada, zumo de naranja natural exprimido, bollería fresca del día, miniatura de ginebra Beefeater, miniatura de whisky Chivas 12 años...".

Como bien recuerda La Razón, en la última campaña electoral distintos miembros del Gobierno realizaron hasta 32 vuelos en 14 días para asistir a distintos actos de partido. Ahora sabemos que en estos desplazamientos no pasaron necesidad.

Fuente LD

3 comentarios:

MAMUMA dijo...

Han perdido el norte.

Unknown dijo...

Han perdido el norte, pero de verdad, en el norte Asturias, se acaban de subir el sueldo los diputados acordado entre PP Y PSOE, y en Vascongadas el alcalde de San Sebastian quiere prohibir los toros, seguro que será por la tortura a los animales, lo cual quiere decir que esas personas a la que ellos maltratan física y moralmente ni siquiera merecen para ellos la misma consideración quieren tener de respeto hacia los animales.

No hemos vuelto locos. Nos he vuelto muy tolerantes, con los INTOLERABLE.
Un saludo.

Leticia dijo...

Elecciones, ya!!!!!