.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 14 de enero de 2011

La ley ... del embudo

Zapatero fumó en Antena 3 tras su entrevista el pasado lunes

Por lo visto el presidente del Gobierno cree que él no está obligado a cumplir las leyes que impone a los demás.

P.Díez.

Ya lo hizo en 2006, cuando impuso la obligatoriedad de no fumar en el trabajo bajo ninguna circunstancia –incluso se negó a que se establecieran estancias para fumadores pese a pedirlo empresarios y trabajadores-. Sin embargo, el presidente del Gobierno no se sintió concernido por su propia ley y fumó en su despacho de La Moncloa mientras trabajaba en el Estatuto con Artur Mas.

Ahora ha vuelto a reincidir en su desprecio hacia los ciudadanos y las leyes que los impone. Según desvela Pilar Cernuda, no tuvo reparos en fumarse un cigarrillo el pasado lunes en las dependencias de Antena 3 tras su entrevista con Gloria Lomana. Según cuenta la periodista en Onda Cero, "Zapatero comió unas almendras y una cerveza, algo bastante común a esa hora en la dieta del presidente, y pidió a los presentes un pitillo para poner fin a un largo día".

Mientras el presidente fuma donde y cuando se le antoja -y encima de gorra- cientos de bares están a punto de cerrar por la obligación de cumplir su ley antifumadores, que impide a los ciudadanos fumar en los bares y a estos habilitar espacios para fumadores. Y eso que Zapatero consideró lógibo denunciar a quien se salte la ley.

LD

3 comentarios:

MAMUMA dijo...

Refrán: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Natalia Pastor dijo...

Una muestra más del nulo respeto que este infame sujeto tiene por las leyes -absurdas, por otra parte-, que él mismo legisla.
O sea; que para el común de los mortales, para los hosteleros y fumadores, una ley nazi, liberticida y que dinamita incluso el derecho de propiedad privada.
Para él ,no.
De su capa se hace un sayo.
Como cualquier dictadorzuelo bananero.

Leticia dijo...

Voy a tener que dejar de leerte porque cuando me entero de estas cosas me pongo de una mala leche.... ;-)