.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 18 de enero de 2011

Este post supongo que terminaran borrandomelo y cerrandome el blog y......

Se va a crear un consejo censor de radio y television que según el Ministro de la Presidencia, debería sancionar a los medios que fomentan “climas de crispación y enfrentamiento”. Lo dice un ministro designado por el señor que contaba en voz baja sin darse cuenta de que el micro seguia abierto, sus verdaderos intereses a su camarada Iñaki Gabilondo como se ve en el video. Que cinismo! ..Aqui esta la muestra de que verdaderamente lo que buscan es la censura en radio, television y tambien en internet con la ley Sinde, por eso no se cuanto durara este post en mi blog, en teoria al gobierno solo le queda un año, pero en su desesperancion por mantenerse gobernando, estan a la desesperada, agreden o animan a la violencia contra los que opinan de forma contraria (vease el caso de Alberto Cruz) ...Zapatero solo esta a la altura de un Chavez o de cualquier tirano de Republica bananera, con ellos es con los que se entiende verdaderamente y ahora estan intentando imitarlos para perpetuarse en el poder, intentando matar descaradamente nuestra libertad de expresion y nuestra democracia ...

Si el gobierno quiere acabar con videos de crispacion... ¿Que han de hacer con su presidente? Vease el video...

Espero que no triunfen que no consigan recortarme aun mas mis derechos y libertades, esto empieza a recordar tanto a 1936 que da miedo...




Lo del gobierno del señor Zapatero ya empieza a ser mas que preocupante, no contento con que España tenga 4.700.000 parados (sin contar los que estan haciendo cursos).. No contentos con las subidas bestiales de impuestos, hipotecas, servicios basicos como es la luz, el tabaco no lo nombro por ser articulo de lujo, pero que sepa todo el mundo que de cada paquete (20 cigarros) que compramos el dinero de 15 de ellos se lo queda el gobierno... España es una ruina y despues de tenernos "machacados" ahora se han creado un un Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, con capacidad sancionadora, que debería abordar, a su juicio, contenidos que incorporan "valores devaluados de convivencia" y "climas de crispación y enfrentamiento".

El ministro de la Presidencia ha explicado que el Consejo va a tener responsabilidad sobre el contenido de los medios y gozará de capacidad interventora y sancionadora sobre los comportamientos audiovisuales que "violenten radicalmente los principios en los que se configura nuestra convivencia"

En teoria no estaria nada mal que se quitaran ciertos contenidos grotescos televisivos, pero con un organo censor??? Para eso esta el mando a distancia en uso de lo mas bonito que tenemos nuestra LIBERTAD...

El gobierno ha expresado su preocupación por la "banalización" del espacio público, con la presentación de "determinados personajes de escaso mérito como modelos sociales". Y ellos no se han mirado?? ¿¿¿¿Que diferencia a Belen Esteban de la Pajin??? Esa ministra que le da un cargo a su amiga porque le sale de los cojones ...

Al margen de eso, cada vez nos estrechan mas el cerco y el organo censor es perfecto para ellos ya que no lo crean por "Salvame" lo hacen para todos aquellos programas que son criticos con ellos. éstos siempre dicen que es por el interés general, pero esto es censura pura y dura, quieren el control absoluto", decia esta mañana Carlos Herrera

"la excusa es la telebasura, pero es sólo la excusa, la realidad es que esto es censura, el control, el castigo, el multazo".

"De forma administrativa se decide podrán decidir cualquier cosa, incluso multas a radios o televisiones", aseguraba Losantos. "Para esto, que vuelva Franco y la censura previa", sentenciaba el periodista, que añadía: "que no se escuden en Belén Esteban para reprimir a medios hostiles. Si quieren mantener la democracia que se aguanten". (Jimenez Losantos)

Claro que es una censura pura y dura, intentan pensar por nosotros, quizas para volver mucho mas tontos a los que aun piensan votarles, estan desesperados porque se ven fuera y supongo que agotaran toda la maquinaria. Ya han empezado a ejercer todo tipo de censuras, quedaba solo la libertad de expresion ..........¿Quedaba?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Después de 30 años el lobo con piel de cordera ha perdido la pellica. Y ahí están lo hechos desmantelación de España, de su ejercito, sus empresas, prohibiciones, y ahora lo que faltaba, cerrar la boca a los disidentes, a los discrepantes. Lo próximo ........ modificar la Constitución para proclamar la República Socialista vitalicia de Rubalcaba???.

Es tremendo.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Como dice hoy Sempietnos en mi blog "los únicos contenidos que se considerarán "crispantes" serán aquéllos que defiendan la familia, el derecho a la vida de los no nacidos, la integridad y unidad de España, el cristianismo y cualquier crítica al Gobierno de extrema izquierda que padecemos - para nuestra infinita desgracia - en este pais ".
El PSOE aprieta el acelerador a fondo porque se le acaba el tiempo.

Unknown dijo...

Me voy a callar...acabo de copiarte el video en mi facebook. Es superior a mí...no puedo con él,, pero fijate, aún dudo si volverá a salir elegido...los españoles somos así...erre que erre.