.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 31 de diciembre de 2010

Para 2010

Esto se esta haciendo ya costumbre, Dios me ha permitido que pueda despedir otro año mas y como cada año desde que empece a escribir mi blog, escribo al año que se va a pocas horas de que el otro empiece.. Para los curiosos dejo aqui mi carta al 2009 ya que en el mismo post vienen los enlaces de las del 2008 y 2007..

No sabria como encabezar mi carta para 2010 llamarte querido me pareceria muy fuerte, de hecho entraste que no veas y casi me dejas viuda, pero gracias a Dios que al final se arreglo todo y Cristobal esta estupendamente.. Tengo que recodordar a mi tia Pepa, que murio en Febrero, el dia despues de salir Cristobal del hospital.. No tuviste un buen comienzo para que engañarnos , pero bueno has sido un año de grandes cambios en mi vida, de hecho estoy escribiendo en mi nueva casa, esta noche si Dios quiere cenare a orillas de mi Mediterraneo de nuevo y esta mañana volvi a "revivir" lo que es tomar el cafe a las 9 de la mañana en la terraza y mirando al mar, con una temperatura de casi primavera..

2010 a nivel economico para mi, como para casi todos has sido un desastre, todo esta paradisimo todo es desesperante, pero hay que dar muchas gracias a Dios de "`poder llorar con ojo" y me daria con un canto en los dientes si pudiera escribirle algo similar a 2011, que el pobre pinta muy negro..

No voy a recordar demasiadas cosas, has sido un año donde he escrito poquisimo en mi blog, una tendinitis de hombros me ha impedido acercarme al pc (menudos dolores he pasado y paso a veces) y mis vertigos no ayudaban .. No he podido viajar, no he tenido tantas experiencias como otros años por el paron en los negocios, pero no se si ha sido que vivir junto al mar es un privilegio que en general he estado mas rejada...

Sinceramente estoy intentando desviarme de muchos temas y no tocarlos porque tu 2010 no tienes la culpa de los errores de Zapatero y no se si es injusto achacartelos e insultarte ... Para mi has sido un año de cambios y muchisimos de ellos creo que acertados y yo te quiero agradecer que cuando escribi mi carta a 2009 estaba asustadisima por la maldicion que parece que nos perseguia con los años terminados en cero y bueno a pesar de la muerte de mi tia, era ya muy mayor, y los "sustos" parece que nos has "respetado" aunque bueno Dios quiera que sea asi ya que aun te quedan cuatro horitas de vida y no es ciestion de que la fastidies, que no me fio del cero ni mijita..Aunque bien `pensado no se yo que tal me va la terminacion en 1.. Naci en el 61, me traslade a Madrid en el 81 (definitivamente), me case, por primera vez, en el 91, en el 2001 me operaron de vesicula y casi la palmo de una pancreatitis .. Bueno ojala acabes bien y deje de obsesionarme con las terminaciones de los años, reconciliame con el cero por favor, portate bien estas 4 horitas.. Y joder mientras escribia si antes lo digo, me acaba de llamar mi hermana que su nieto el pequeñito esta en urgencias con una bronquitis y quizas lo dejen esta noche ingresado, quiera Dios que no sea asi ni que sea nada grave, aun asi te quedas logicamente preocupada... 2010 portate bien por favor en estas tres horas y media que te quedan... No puedo tener un gran recuerdo tuyo, pero tampoco y espero que siga asi, hasta ahora has sido terrorifico..

No voy a hacer ningun repaso a la situacion social actual, ni que acabas con las ilusiones de muchos que han visto perder sus puestos de trabajo, sus casas y sus ilusiones y proyectos. 2011 no pinta nada bien en ese aspecto, pero ojala ocurra el milagro o por lo menos que no vayamos a mas

Por mi parte a 2011 le pido salud para todos mis seres queridos y que no nos traiga demasiados disgustos y me repito en la frase que escribi el año pasado cuando te tocaba a ti entrar : "Ojala Dios quiera que el 2011 me permita despedirlo y recibir a 2012 con la misma paz y fuerza con los que te despido a ti y lo recibire a el..."

No tengo mucho mas que añadirte, tampoco te recordare (si acabas como hasta ahora) por un año pesimo ni mucho menos, nos diste salud a todos para despedirte y a pesar de los disgustos y dolores que he pasado si 2011 acaba como tu, en este aspecto estare encantada..

Otra vez tengo la sensacion del libro en blanco que me produce inquietud cada principio de año, esas 365 paginas por llenar si Dios nos permite llenarlas enteras es una sensacion que siempre me asusta y a el me encomiendo para llenarlas llena de buenos deseos, habra de todo pero espero que no sea muy cruel...

Con 2010 no solo se acaba un año, se termina una decada la cual si miro hacia atras fue bastante jodida, pero aqui estamos, yo creia que la decada de los 90 casi no se podia superar de lo mala que fue.. En 1990 murio mi padre, en 1995 mataron de un tiro en la nuca esas hienas de eta a mi amigo del alma ..etc.. Pero la decada de 2000 iba a ser dura, muy dura...Empezo con el ictus de mi madre y luego....prefiero no recordar dolor y aferrarme a las cosas buenas y que Dios nos traiga una decada mucho mas tranquila aunque en 10 años es imposible que solo ocurran cosas buenas esperemos que para las malas que son inevitables Dios nos de mucha salud (y lo repito porque es lo mas importante) y muchas fuerzas ...Os lo deseo a todos de corazon...

No hay comentarios: