.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 18 de diciembre de 2010

Lo mejor para estos proximos dias



No se si he contado alguna vez, supongo que si ya que llevo escribiendo aqui mas de tres años, que en algunas coas soy extremasamente supersticiosa. Una de esas cosas es la Navidad, dicen que fuera de Navidad no se pueden cantar villancicos,etc y yo lo sigo al pie de la letra hijos mios, por eso me va a resultar dificil escribir este post. Ya que yo no reconozco estar en Navidad hasta oir el soniquete de los niños de San Idefonso. (este año solo juego un decimo y encima es un nueve mil, asi que ni fe en ese dia tengo)

Cada año he posteado mi felicitacion navideña en visperas de Nochebuena, ya que estos dias hasta el 26 o asi los paso en Vigo con mi suegra y la familia de Cristobal, me era facil escribir ese post ya que saliamos para Galicia desde Madrid, este año cambio todo, estoy en Almeria y mañana salimos para Madrid, pero alli no tengo ya internet, de hecho tengo el piso en venta, si alguien se anima :) .. Pues lo dicho paramos dos o tres dias en Madrid y de alli, si Dios quiere, marcharemos para Vigo, es decir desde mañana estare sin internet y sin poderme acercar a mi blog. No queria irme sin desearos a todos lo mejor para estos dias de Navidad... Tampoco podia dejar de poner un pascuero (no encontre ni uno bonito), me recuerdan tanto a mi madre..Ella en vispera de Navidad siempre me enviaba a comprarlos para adoranar la casa, a ella le encantaban estas fechas, yo las odie de siempre y ahora con mas razon, pero en mi casa aunque no hay un solo adorno, a ver si me traigo el "misterio" que lo tengo en Madrid nunca faltara una flor de pascua en recuerdo a otros tiempos mas felices cuando estabamos todos ..

Bueno no me voy a liar a hablar si me gustan o no las fiestas, creo que lo hago cada año y ya debo aburrir con mi fobia a la Navidad, veo una luz y me pongo mala.. Pero todos los que hayan perdido a sus padres yo creo que me entenderan ...Que Dios nos de tranquilidad a todos y la mayor felicidad posible para estos dias disfrutar de lo que aun tenemos ...

Y bueno espero estar si Dios quiere aqui antes de Nochevieja para poder felicitaros a todos el año, pero...Pasemos antes la Navidad ..Felices fiestas a todos!

5 comentarios:

iskander dijo...

Feliz Natividad

Leticia dijo...

Yo también he perdido a muchos, pero hay que seguir para delante... y tener niños en la familia ayuda en estas fechas, créeme. Ver sus caras, sus sonrisas y su ilusión me ayuda a recuperar la mía y a recordar con menos tristeza y más nostalgia a mis ausentes.
Felices Fiestas, amiga.

simancas dijo...

FELIZ NAVIDAD

carla dijo...

Espero que lo pases lo mejor posible, recordando con todo el amor posible a aquellos que supieron hacernos felices...Besotes

Natalia Pastor dijo...

Mis mejores deseos para este 2011.
Que sea un año lleno y pleno de trabajo,salud,amor y felicidad.
Un beso.