.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 29 de julio de 2010

Habia una vez un circooooooooooooooooooooo lalala

Hace mucho que no he podido escribir, mi vida ha pegado un giro de 180 grados en todos los aspectos, o en casi todos... Espero que sean para bien y supongo que os los ire contando. Ahora me encuentro rodeada de cajas de mudanzas, el mar esta debajo de mi ventana ya que me he mudado definitivamente (bueno casi..) a Almeria y ahora vivo en la playa, donde mi tendinitis se ha acentuado y tengo un constipado de la leche gracias a las corrientes, los antinflamatorios casi acaban con mi vida y ahora me curo todo a base de leche con miel .. !fuera pastillas por larga temporada! .. Ne veais como mola curarse un gripazo de Julio solo con leche caliente!!!!!!. En esta casa aun no hay aire acondicionado y sinceramente desde hace 4 años yo no estaba acostumbrada a sudar tanto, pero sudar elimina toxinas!! y liquido.. Y ademas tengo unas vistas!!!!!! (A las cual estoy empezando a odiar, pero son preciosas y cuando este todo en su sitio seguro que si Dios quiere vivire muy a gusto).. Hubo mas cambios en mi vida, pero mi tendinitis me obligara a contarlos poco a poco, por lo menos ya con el brazo pegado al cuerpo he podido escribir estas lineas con un dedito) ... Como veis mi vida es un circo y fuera de mi vida hay otro montado que horroriza mirarlo.. Os dejo un video que si no tratara algo tan triste, es hasta divertido.. Besitos a todosssss y no os perdais el video!! (es viejo, pero ilustrativo)

6 comentarios:

carla dijo...

Ya era hora!!!!...espero que te vayas adaptando poco a poco, a mí aún me está costando, yo creo que cuando se desea algo mucho, cuando lo consigues, te viene el bajón...El video, es una pasada, no lo había visto...espero que no tengas los mismos problemas que yo por culpa de ZP, hay mucho intransigente, que ni siquiera te deja opinar en tú propio blog...y solo sabe insultar...besitos y ánimo.

mamuma dijo...

Bienvenida

Amparo dijo...

vengaaaa egoista todo para ti, tendinitis, costipado... jajajaja ains pòbrecita mia, recuperate pronto y disfruta de tu nueva casa y de sus vista, que envidia me das jamia

Leticia dijo...

¡Vaya! Me quedé sin hotelito en Madrid, je, je, je,...
Bienvenida al sur, amiga.

Rhiannon dijo...

Feliz Mudanza!!

Ya nos contarás qué tal por ahí abajo.
Acerca del resfriado sin medicinas, ármate de paciencia. Durante el embarazo y ahora con la lactancia, lo más fuerte que he podido tomar ha sido paracetamol, y me he cogido varios trancazos gordos (soy propensa). Así que sé de qué hablas.

Ponte buena!

Rita dijo...

Me he quedado muy sorprendida por tu comentario, en primer lugar porque creo que no has leído bien lo que he escrito, en segundo lugar porque no lo merezco, en tercer lugar porque no lo esperaba de ti,quiero pensar que no iba dirigido a mi tu airada y ofensiva protesta, en cualquier caso mi contestación está en mi blog si quieres leerlo
Sorprendida, muy sorprendida............