.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 19 de junio de 2010

Zapatero y sus apodos‏

Me lo ha enviado mi amigo Antonio de La Linea. Antonio un besazo y a ver si coincidimos y charlamos un poquito...

1-¿Por qué le dicen a ZAPATERO, el Misión Imposible?
R.: Porque cada vez que da un mensaje, se autodestruye.

--¿Por qué le dicen a ZAPATERO, el Redentor?
R.: Porque tiene a 8 millones de arrepentidos.

--¿Por qué a los DEL PSOE les dicen las focas?
R.: Porque el agua les llega al cuello, pero siguen aplaudiendo

--¿Por qué le dicen a ZAPATERO, el embrague?
R.: Porque primero mete la pata, y luego hace los cambios.

--¿Por qué le dicen a ZAPATERO, la cebra?
R.: Por burro, pero se rayó con el puesto.

--¿En qué se parece y en qué se diferencia ZAPATERO de Tarzán?
R.: En que los dos están rodeados de animales, con la diferencia de que a Tarzán sí le hacen caso.

5 comentarios:

Rita dijo...

Buen chiste para el fin de semana, yo en lugar de reir ja ja ja, me río je je je, ya sabes querida mía......
feliz fin de semana
besitos

Leticia dijo...

Al mal tiempo... una sonrisa, aunque sea por no llorar... menuda panda de...

Unknown dijo...

Animo con la mudanza, el consuelo es que fijo que un día acabará...Y de ZP que quieres que te diga...lo malo del caso es que aún hay gente que a pesar de todo lo que NO está haciendo aún lo defienden...no lo entiendo. Besitos y ánimo.

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno... Se lo voy a enseñar a mi madre, que es la presidenta del club de fans de ZP (por la otra punta).