.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 22 de abril de 2010

Chotizos democraticos!!!!! ...Si es que.... Los enchufes a veces te electrocutan ...ayyy las "becarias"... y mas sobre sueldos en EEUU ..

Es un personaje curioso el de Mar, al que conoci personalmente y trate muchos años ... Pero os dejo con la noticia tal cual y como hay cosas que no tienen mas explicacion que un dedazo, pues la pobre se confunde, se lia y no sabe que declarar... Pobrecita Mar, cobrando desde los noventa y no sabe de quien... Largo puesto de becaria...eso si el despacho no era oval que yo lo he visto y los puros... en fin, que os dejo con la noticia:


La asistente de Garzón en EEUU le contradice y niega que fuera su secretaria...

En un nuevo episodio del caso Garzón por sus cobros en Nueva York, la asistente durante su estancia en EEUU ha dejado por mentiroso al juez y ahora niega que fuera su secretaria. A pesar de que estuvo 10 años con él en el Juzgado dice que “fue la Universidad quien me llamó”.

El caso de los cobros de Baltasar Garzón en el Supremo sigue adelante. Este miércoles declaró en el Supremo la asistente personal del magistrado durante su estancia en EEUU, María del Mar Bernabé. De hecho, negó que fuera la secretaria del juez incurriendo en una contradicción.

Según cuenta La Gaceta, la acusación popular afirma que “se trata de una contradicción evidente, porque Bernabé estuvo en el juzgado de Garzón trabajando como oficial desde 1991 hasta 2001”. Además, añaden que “antes de marcharse a Nueva York le había organizado ocho conferencias al juez en la Universidad Complutense de Madrid”.

En este sentido, durante su declaración Bernabé negó que fuera Garzón quien le llevó a EEUU sino que fue la universidad, dice, la que le llamó “porque había enviado su currículum”. Sin embargo, la acusación ve todo “muy sospechoso”. “Da la impresión de que haya sido la casualidad la que ha propiciado que Garzón y su asistenta acabasen colaborando en los cursos organizados en la Universidad de Nueva York”.

La asistenta de Garzón también indicó, según la acusación, que “no sabe si cobro en 2006 y ni siquiera si percibió cantidad alguna”. Además, fuentes jurídicas dicen que a los 20 minutos de comenzar a declarar, María del Mar Bernabé rompió a llorar “sin que hubiera ninguna pregunta que justificara su tensión interior”.

Fuente LD


Y hay otro paganini del sueldo de Garzon durante sus cursos de EEUU... y van 3... este es el Juez intachable, osea que en este pais si no eres franquista puedes ser chorizo, algo digno de tomar en cuenta para futuras defensas .. manda huevos! Pinchad sobre el titulo de la noticia para leerla:

Cepsa dio 100.000 dólares al centro que pagó a Garzón en Nueva York

3 comentarios:

MAMUMA dijo...

Lo de Garzón en Nueva York, ya lo saldó, con su favorcito al Jfe Botín.

Rita dijo...

Pienso que aquí hay muchos gatos encerrados, prefiero esperar al final para tener una opinión, que si que la tengo pero de momento......callaré.
Oye maría, que aunque ya te contesté en mi blog a tu comentario, (si no lo has leído pasate y mira) reitero mis disculpas, no pretendía ofender a nadie, pero entiendo que si nombro un barrio mucha gente se puede dar por aludida, es lógico, en el fondo lo que realmente creo es que todos los humanos somos culpables de mirar a otro lado.
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.