.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 28 de octubre de 2009

Hoy he despedido a MI secretario..

Empecemos el dia con una sonrisa :

Por qué he despedido hoy a MI secretario????

Ayer era MI 37 cumpleaños, MI humor no estaba muy bien que digamos, aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que MI marido me dijese:Feliz cumpleaños, querida'...

Pero él no me dijo ni Buenos días...Yo me dije a MI misma:'? Ese es el hombre que yo me merezco.......?????

Pero continúe imaginando: 'Los niños seguro que se acordarán'... ¡Nati mistrati!!!

Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra...

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en MI oficina y MI estudiante en práctica me dijo:-Buenos días, Jefa... Feliz cumpleaños... ¡que arte tiene Vd.!

Finalmente alguien se había acordado...

Trabajamos hasta el medio día, cuando MI secretario entró en MI despacho, diciendo:-Sabe Jefa.......hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podríamos almorzar juntos, solos usted y yo'...

Acepté, y fuimos a un lugar bastante reservado... Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:-'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina...

Vamos hasta MI apartamento, y allí podemos tomar una copa'...

Fuimos entonces a su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo:-'Si no Le importa voy un momento hasta MI habitación a ponerme una ropa un poco más cómoda'.-'Está bien, como quieras', -respondí...

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un ENORME Pastel con 37 velitas, seguido por MI marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina y todos cantando, 'Cumpleaños Feliz"...!Y allí estaba yo, en pelotas, echada en el sofá esperando al gilipollas!!!!!!!!!

Por eso lo eché al muy hijo de puta...esas mariconadas no se hacen....

8 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

por favor! buenisimo
mis vecinos deben creer que estoy loca por las carcajadas que me provoco este post

genial!

MAMUMA dijo...

Qué marrón hija

Amparo dijo...

jajajajajajaa que buenooo, es que las prisas no son buenas

un beso guapaa

Unknown dijo...

Jajajajajjajajaa.......muy bueno , espero que sea ficción,jejejjeje

Dean dijo...

Ja ja ja, cualquiera lo tendría que despedir. Muy bueno.
Un saludo.

Rita dijo...

Lo conocía pero me ha hecho reir de nuevo, es genial la historia o chiste, todo puede valer. María, te contesto a tu interesante comentario, y lo hago por aqui porque así estoy segura que lo lees. Has puesto el dedo en la llaga, no se trata de robar ni nada de eso, el problema era de amores, esos situaciones que a las mujeres nos plantea tantos problemas de conciencia, al contrario de los hombres que los resuelven muy alegremente. Ella estaba enamorada de otra persona y precisaba escuchar la opinión de su amiga, no de que tapara nada, simplemente que escuchara y opinara en un problema de conciencia, es muy doloroso que en esa situación te den la espalda. El problema lo resolvió ella solita haciendo lo que debía porque obviamente quería a dos personas a la vez, como la canción. Nunca se arrepintió, muy al contrario estuvo muy feliz de la decisión tomada, lo que si es cierto es que su amistad pasó a ser UN JARRON PEGADO, o sea amistad muerta. Gracias por tu comentario porque me ha hecho ver un aspecto de la cuestión en el cual no había caido, supongo que para ella fue curarse en salud por un problema de conciencia que se antepuso a la amistad de su amiga.Un abrazo querida maría

Leticia dijo...

Cómo agradezco que me saquen una sonrisa. Fracias.

aLe dijo...

jajajajajaja que bueno esta :)