.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 29 de octubre de 2009

Despues de II años, gracias



!!Hoy es el cumple de mi blog!!


Un 29 de Octubre de 2007, hace hoy justamente dos años naciste a la luz de una vela, que habia puesto en mi "desesperacion" para atraer energia positiva, aquella fue una vela efectiva, me la trajo y ademas con ella surgio echar una ojeada a blogger..Ver lo de crear un blog y lanzarme a ello sin pensarlo y sin haberme planteado jamas tener un blog personal.. Mejor os dejo mi primer post.. se titulaba ¿Y que hago yo aqui? (Con pinchar sobre el titulo podreis leerlo o tambien encontrarlo en el archivo)

Aquella era una noche fria, de casi Noviembre, muy lejana a este dia caluroso..Aquel post lo escribi desde mi casa de Madrid, ahora estoy frente al mar y os puedo asegurar que vestida de verano, con todas las ventanas abiertas y con mucha luz...

Han pasado muchas cosas desde aquel dia, buenas y malas, pero se puede decir que hay un antes y un despues...Continuan las preocupaciones, esas no se van nunca ... pero cambian, continuan los dolores por ausencias pero ya no son desgarradores ... Y es curioso la casualidad hace que mis letras nacidas de una madrugada oscura y fria. hoy las conmemore con un sol radiante y calido...En dos años en mi blog hay de todo..Y en mi vida que contaros...Quizas algun dia me anime a contar como se pone aquella vela blanca, porque a mi si me dio energia positiva y suerte me trajo y es curioso, no volvi a poner ninguna mas.. uhmmm ..Creo que hoy mismo o mañana volvere a ponerla...

Solo me queda dar las gracias a Dios por dejarme "celebrar" este aniversario, que espero poder hacerlo mas años.. A vosotros, por seguirme, por leerme,por acompañarme y porque me gusta mucho leeros cada dia y por supuesto a este blog, por lo mucho que me ayudo a sacar de dentro esas "cosas mias" y tanto bien me hizo con ello.. a todos GRACIAS

11 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa.
Y soy yo que doy las grácias por estares ahí y hacerme los días mas amenos.

¿Que es eso de la vela blanca?

Besitos

Dimas dijo...

Felicidades María, de verdad, yo a pesar de las redes sociales , soy fiel al blog. Que tiempos aquellos en que pareciamos una familia,pero la tecnica evoluciona. En fín te reitero mi mas cordial enhorabuena

Isabel dijo...

Gracias a ti, por compartir lo tuyo con nosotros, es un placer para mí.
Hace dos años era la forma como yo sabía de ti, a veces lloraba, me emocionabas cuando hablabas de tu madre, hoy lo sigues haciendo.
¿Sabes? Hoy que la conozco mucho más, la admiro y decirle que queriendo a su hija hay que quererla a ella.
Un besazo y “¡Feliz cumpleaños!”

la verdad oculta del ser dijo...

Muchas felicidades me encanta ver tu blog y pienso seguir viendo otros 10 mas un abrazo cariñoso

Leticia dijo...

Muchas felicidades preciosa. Por cierto, yo también sigo vestida de verano y con unas calores... y mi madre que dice que por los Santos ella estrenaba siempre el abrigo...

Amparo dijo...

muchisimas felicidades amiga, me ha emocionado tu primera entrada y me ha encantado.

un besazooo

Rita dijo...

Enhorabuena maría, me alegro mucho que estés ahí y que continues, yo estoy a punto de celebrar un año, cuantas cosas pasan en un año......un besote querida amiga

MAMUMA dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades en tu segundo cumpleaños con el blog, un gran beso y a seguir cumpliendo muchos más.

Manuel, Vigo

Virginia Prieto dijo...

feliz cumpleblog!

beso grande

Dean dijo...

Enhorabuena por esos dos años y espero que sean muchos más.
Un saludo.