.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 5 de septiembre de 2009

Hoy paso de ...Telma Ortiz y todos los chupopteros reales y del PSOE que la colocan (a dedo).Y al pueblo que pasa hambre le dan 420 euros..

Pinchando el titulo podreis leer la noticia: El Ayuntamiento de Barcelona crea un cargo para 'fichar' a Telma Ortiz (La hermana de la princesa Leticia)

Como si a ella/ ellos les importara mi opinion o la de alguien , porque viven y hacen sus chanchullos con nuestro dinero, con nuestra paciencia y riendose de todos los españoles.. Que lo encuentrann algunos hasta logico !Viva la picaresca! .. (¿Ellos harian lo mismo?)...Sera los que son monarquicos ... Pero los votantes socialistas al Ayuntamiento de Barcelona no dicen ni mu????????

Aunque clame al cielo en nombre de tantos parados,y ante una nueva subida de impuestos, aunque clame al cielo en nombre de tantas personas que no pueden trabajar en Cataluña por no dominar el catalan y ser obligatorio en un organo oficial (Ahora la telmita dira que lo hablaba con Aznar en la intimidad), el nivel que se exige en Cataluña de catalan es muy alto, no vale solo hablarlo y entenderlo ..... PSOE ¿De Que vais?... Cuando votaremos por fin una republica?

Pero lo dicho eso hoy ni voy a pensarlo mucho , llevo varios dias chungos y se acabo, desde hoy he dejado de permitirme llevar por sentimientos que no me producen ningun beneficio..Y ademas tengo que empezar a centrarme en mi trabajo, que no hay mas principes casaderos para colocar a ninguna de mis hermanas. Y mañana amanecera de nuevo si Dios quiere y puede que sea un dia precioso para unos y quizas no tan bonito para otros...

Quiero dejar una cancion que siempre me produjo optimismo y me trae preciosos recuerdos... Italia.. ya necesito pisarte, olerte, sentirte y cabrearme con los italianos cuando estoy alli... En fin dejo el tema porque pensare en la crisis de la crisis pasare al PSOE y del PSOE al cabreo que me ha producido ver la poca verguenza de los presupuestos que pagamos a los guardaespaldas de los Urdangarin.. Y ahora el nuevo puesto a la trepa Ortiz... y hoy paso...

Soñad con lindos amaneceres que llegaran despues de las largas noches.. Yo intentare hacer lo propio

Eso si.. si teneis una hija y no quereis currar mucho en vuestra vida, ponerla a vocalizar que aqui las fortunas se hacen por dos telediarios ...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una vergüenza.
Es lo que tiene pertenecer a la realeza....si no tienes trabajo...te lo cren.
Ala, con dos cojones!

Besicos

José Luis López Recio dijo...

No podemos esperar otra cosa. Después dicen que la vida de la familia real es dura; duro es no tener para pagar la hipoteca y vere como las empresas no dejan de caer.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

telma ortiz? y esa quien es?
uff mare mia sera que poca tele veo.

realeza? ahh soy republicana sera por eso que no la conozco ?

:)

Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.