.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 5 de septiembre de 2009

Una sonrisa para pasar lo que resta de fin de semana

Podriamos empezar con la frase de Zapatero en el G20 de que se acerca el final de la crisis y saldremos al mismo tiempo que Europa (casi) ... Pero esto si no fuera tan triste es de carcajada..

Asi que os dejare unos chistes, por si no los conoceis :


En una oficina:
Dígame su nombre.
Pepepedro Pepepérez.
¿Es tartamudo...?
No, tartamudo era mi padre y el del registro civil, un hijo puta

------

Le comenta un tipo a alguien en una boda:
Oiga, ¿se ha fijado que la Novia es bastante horrible, la pobre?
Oiga, un respeto, ¡no se exprese así, que es mi hija!
¡Ay!, ud. perdone, no pensé que ud. fuera su padre.
No lo soy el ... soy la Madre, idiota!!!

------

En clase de Medicina pregunta el profesor: - ¿Quién puede decirme cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño? Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice:
- El pene.
Y el profesor responde:
No hijita... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.

------

Van dos mexicanos bebiendo y uno le dice al otro: - ¡Que viva la Menstruación! - Órale Compadre, querrá decir ¡Que viva la Revolución!' - Pos es lo mismo, lo importante es que corra sangre!

------

Le dice un cerdito a su mamá:
- Oye mami, ¿por qué tengo un hoyo en la colita?
- Porque si lo tuvieras en la espalda, serías una hucha ¡¡¡so imbecil!!!.

-------

Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

--------------

Carmen, ¿estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana.
- Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estas en guerra, ¿verdad?.

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajja..lo del militar está bien, por lo que me toca...

Dean dijo...

Muy graciosos, ja ja ja.

MAMUMA dijo...

la frase de ZP mejor ni nombrarla,mejor los chistes, aunque los fines de semana tienen un problema,que se pasan volando.

Leticia dijo...

¡Y dices que estás chunga estos días? Nada mejor que una sonrisa. Buena terapia.

Trobin dijo...

Ja,ja,ja......me has hecho reir.
Gracias. Un beso.

Rita dijo...

Pues si maría, que bien viene reir un poquito, gracias por alegrarme el domingo, un beso