.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 31 de agosto de 2009

Es caprichoso el azar...

Rita me lo dijo el otro dia en un comentario cuando deje otra cancion... ¿porque será que a veces oimos la canción apropiada para el momento apropiado? .. Y hoy escuche esta y por lo menos esta noche me apetece ponerla y creo que es su momento.. Igual cuando me levante prefiero el asereje... Pero no creo, esta es una de mis canciones favoritas y en muchos momentos de la vida me identifico con todo lo que dice..El azar es caprichoso y a veces depende toda nuestra vida de el y puede provocar situaciones subrealistas y caprichosas

Abajo pongo la letra, pero hay que escucharla entera, es preciosa...





Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde
no tenías que estar;
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que
iba y venía con
prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Yo estaba donde
no tenía que estar
y pasaste tú,
como sin querer pasar.
Pero prendió el azar
semáforos carmín,
detuvo el autobús
y el aguacero hasta
que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué,
ni me viniste a buscar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre hay una canción para cada momento. De echo creo que podríamos hacer un transcurso de nuestra vida, a través de las músicas que mas nos marcaron.

Besicos