.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 21 de julio de 2009

Los modelos a seguir...

El hijo de Isabel Pantoja, sin embargo, no pudo batir con su 13% al 18,2% de cuota que logró la película Bridget Jones: Sobreviviré en TVE, o al 15% de la semifinal de Operación Triunfo. (Donde sale el señor patetico ese que insulta)


No voy a dar mi opinion sobre este chaval, reirte de ti mismo es sano, hacer que los demas se rian de ti y por dinero es patetico...Pero es lo que hay... lo que gusta por lo visto y lo que tenemos ....

Luego Isa te extrañas en tu blog de lo que nos rodea.....Con estos modelos a seguir y lo que cuentan, bastante poco pasa...

mientras tanto Isabel Pantoja defiende el trabajo de su hijo Paquirrín en 'Sé lo que hicisteis' Que tristeza que una madre se desocupe de un hijo y se pueda sentir orgullosa de que "dos listillos" se rian de el... Por lo menos es la sensacion que a mi me da y se que no soy la unica... Eso si, me lo he tragado entero no nos engañemos, por internet antes de copiarlo aqui... Lo mejor esta al final del segundo video.. Los ojazos de Cayetano Rivera y Paquirrin a mi en el fondo me da penita y todo.. a pesar de que sea un jeta..







2 comentarios:

Rita dijo...

Uyyyyy maría, como me ponen estas cosas, siento verguenza ajena. La opinión que me merecen estas personas que viven del trabajo que hicieron otros, en este caso su padre y su madre, que no tienen ninguna dignidad y que lo que les gusta es vivir sinb trabajar, lo peor del caso es que alardean de ello, como este chico, otros lo disimulan más pero, anda que.......
Lo que debería de hacer la gente es no darles cota de audiencia a las televisiones que pongan estos bodrios, pero claro, que dificil es. Muy atinado este post, un beso amiga

Magicomundodecolores dijo...

Creo que lo mejor en estos casos es no dejarse dominar por el zapping, sino dominarle una a él y escoger los programas que valen de verdad. Y siempre nos quedarán los documentales de la 2...
En mi blog hay premios y regalitos que esperan por mis amigos, entre ellos, tú. Abrazo en Cristo Jesús.