.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 18 de julio de 2009

Imperialista Laporta que bien estarias con la boca cerrada

No me gusta tanto el futbol como para justificar los millones de euros de los traspasos y compras de futbolistas y aunque soy del Real Madrid a mi tambien me parecen una salvajada las cifras que se manejan, en todos los club, aunque el Madrid este año se lleva (o llevaba) la palma; Eso si, me parece una chorrada eso de que Florentino Perez tenga que arreglar o agravar la crisis española, por mucho dinero que le den los bancos.. Se lo daran porque tienen la seguridad de que les devolvera con muchos intereses...Cosa que no tienen tan clara con el español de a pie, pero los bancos... sin bancos (cicateros, usureros y muy lejos de las comprensiones y caridades)

Por todo lo anterior, aunque me parecen exageradas algunas cifras, aunque puedo justificar que se hiciera la operacion Ronaldo, debido al "marron" que el señor Calderon dejo con el contrato de 30.000.000 de euros si no lo fichaban (tirados)

El que mas critico a Florentino ha sido el señor Laporta, presidente del FC Barcelona, que en vez de disfrutar de su gran exito con el triplete, se dedico a amargarse desde que Florentino llego al Madrid, pocos dias despues de las victorias del Barsa.... ha sido de todo lo que Laporta (que para mi solo es un gilipollas con suerte, como lo fue Calderon en alguno de sus momentos) decia que ha sido de todo lo que Laporta ha dicho del Madrid y su presidente y por supuesto sus fichajes, con una inseguridad terrible... ¿No tiene ahora mismo el mejot equipo de Europa? .. Pues deberia disfrutarlo...

Muchisimo ha criticado Laporta el fichaje de Ronaldo y Kaká y sus cifras..Ha llamado imperialista a Florentino, etc, etc, etc.

Pero ahora llega la realidad... Ya llegó con el tema Villa, el Madrid se echa para atras y el.. se mete, ofrece 50 millones de euros (que debe ser precio saldo en tiempos de crisis, para un jugador "mayor") aunque luego lo haya rebajado ... El Valencia por ahora no lo ha tenido ni en cuenta, no se si lo tendra y ademas con esa rebaja el propio jugador ponia euros de su bolsillo ...(ainsss y yo me lo creo) ...En fin Villa y su culebron a parte ... Llega de Ibrahimovic

El Barsa pacta con el Inter el fichaje mas caro de sus historia.... 45.000.000 de euros ... Eto’o, valorado en 25.000.000, y la cesión de Hleb ... (ahi es ná) ... un fichaje de crisis que se llama... si sumamos y sumamos... veremos que no queda tan lejos de la cantidad de Ronaldo o Kaká... Aunque la calidad de Ibrahimovic, con varias copas y ligas italianas y holandesas, un jugador que debe ser buenisimo, pero que yo sepa se aleja aunque no en precio de Kaká y C. Ronaldo...

Es verdad, el Barsa ha fichado con dinero y puntos (como se paga con las tarjetas de fidelidad de vuelos y hoteles) ... Pero el dinero es el mismo..aunque Eto’o el año que viene finalizaba contrato.. Y por cierto Eto’o aun no ha contestado...Esperemos que diga que si y se cumpla el sueño del Barsa....Ese Barsa que vive de su cantera, que parece como dice el chiste las afueras de Bilbao.. ya que engloba Argentina,Camerun, Albacete, muchas ciudades mas y ahora Suecia. (Que si, que se que estuvieron formandose en La Masia y mirad ese es un punto a favor del Barsa que deberia copiar el Madrid... ya que por esas instalaciones, cualquier padre dejaria antes alli a su hijo, que en una fonda de Madrid como ha pasado mil veces (ejemplo Iniesta)) asi que otro punto ese, a favor del Barsa..

el Barcelona los fabrica, nosotros los compramos...Y a pesar del ultimo 6-2 o el triplete... aun las copas cantan... Mas merito tenia el Bilbao en proporcion y sus jugadores solo eran vascos...

Ojala triunfara el modelo canterano de ese que este año puede presumir el Barsa (los dos anteriores no se llevo nada de nada) .. Seria menos escandaloso y mas barato...Y no voy a caer en el chiste de que el barsa compra jugadores con "especie" porque ya agoto los creditos comprando arbitros el año pasado... Ni siquiera he incluido al noruego del Chelsea en la cantera del Barsa ehhh :P

Pero bueno este post era para Laporta..Ese que critica el imperialismo, porque .... Por lo que sea...

Y bueno !Hala Madrid! ... aunque ya se vera quien es mejor o peor en la proxima temporada, yo del Madrid tengo aun mis dudas... Y me parece muy chorras estar diciendo chinchaaaaaaaa que el nuestro es mejor que Messi o todo lo contrario... :)

Y bueno, eso del imperio quizas vendra a que Madrid es la capital del reino y Barcelona solo un condado? :PPPPPPPP

(Tengo muchos y grandes amigos catalanes que entienden perfectamente estas bromas y a su vez me gastan a mi bromas similares, asi que espero que ningun catalan (que no me conozca) se ofenda por lo del Condado y como ya dije aqui... repito mi enhorabuena al Barsa por la temporada anterior... Al margen de Laporta, el club se merecio el triplete por su temporada...

No hay comentarios: