.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 26 de julio de 2009

Amiga mia ... (Para Elena)

Hoy estando conmigo al telefono he sido testigo de un regalo que te llego "del cielo" y seguro que iba acompañado por un gran beso, aunque eso seria mas que suficiente hoy para ti, yo (a pesar de que por mi sueño casi no veo, he querido dejarte el beso terrenal el mi blog. Te he elegido una cancion, el titulo "Amiga mia" la letra habla de tristezas y esperanzas por amores de pareja, cosa que tu por ahora no sufres, pero tambien se puede aplicar a la vida ...

Podria decir muchas cosas de ti, pero nada mas bonito que la palabra amiga, cuando es de verdad.. Amiga de corazon, por encima de bobadas y tonterias.. hablar bien de ti es muy facil y de lo mucho que tengo que agradecerte podria estar hablando todo el dia...Me has dado mucho, muchisimo ..a pesar de nuestras peleillas (que no son tantas), por encima de todo esta el cariño, la amistad, todo lo que hemos compartido juntas y lo que me has enseñado, que sea malo o bueno..Nunca debe faltar una sonrisa... En el peor momento se puede sonreir si se cuenta con alguien como tu cuidandote como una gran amiga..

Pasara... ¿lo sabes no? Nos hara mas fuertes, hablo en plural porque el dolor y las alegrias de una, lo son tambien de la otra..Ya las hemos superado juntas y mucho mas gordas y en medio de todas las lagrimas al final se ha escapado la sonrisa..

¿Y sabes porque te dedico una cancion esta noche? 1º porque tu eres cantarina y 2º y mas importante porque me apetece contarle al mundo lo mucho que te quiero y lo orgullosa que estoy de haber tenido la suerte de que seas mi gran amiga.

"Amiga mía, no se que decir,
ni que hacer para verte feliz.
ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad,
que es lo que le hace falta;
llenarte los bolsillos de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones renovadas.
yo quiero regalarte una poesía;....


Nadie sabe como sera el futuro, pero yo contigo me lo imagino sonriendo, por duros que sean los tiempos. Gracias por existir.. Amiga mia !


Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo.
amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres mi amiga .


1 comentario:

Dean dijo...

Ha pasado mucho tiempo desde ese tema, pero no deja de ser actual y precioso. La reflexión me ha hecho pensar mucho. Gran entrada.
Un saludo.