.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 5 de junio de 2009

Para Elisa

Esta mañana a las 8 y 22 escuche el bit de un mensaje solo decia se acaba de morir mi abuela y lo acompañaba una carita triste... En ese momento tambien vinieron de golpe a mi cabeza recuerdos de muchas conversaciones pasadas..Hasta ayer mismo, tu la adorabas ella al trabajar tu madre, estaba mas tiempo en casa contigo...Pero la enfermedad es cruel y la de ella conllevo mucho sufrimiento, por fin se ha liberado, por fin descansa en paz...Nunca dejaras de notarla a tu lado, ya lo veras, porque seguira viva mientras tu la guardes en tu corazon... Ahora estara en paz y seguro que con una sonrisa en los labios viendo las nietas tan lindas que tiene, las dos tu hermana y tu... Que orgullosa se debe sentir y ya sin dolores y sin angustias, asi nana que dentro de tu gran tristeza sientete orgullosa de su cariño, de ser una buena nieta y de que tuviste a la mejor abuela...Y ya le ha tocado su momento de descansar

Animo mi niña, te quiero o mejor dicho te queremos todos y aqui estaremos si nos necesitas. Miles de besitos y abrazos para ti

No hay comentarios: