.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 5 de junio de 2009

Los brotes verdes de Zp y Sebastian.. Pajin. etc. Se los fuma tambien Obama?


He estado un par de semanas alejada de la informacion y creo que por higiene mental se deberia practicar de vez en cuando, mientras esperamos atentos al desenlace apocaliptico anunciado por Pajin... Es decir los dos burros gobernando el mundo.. Burros si, de Zp ya no voy a decir nada.. De Obama que ya le vale..a el, a su incultura y a sus asesores ...

Obama se debio de apoderar de unos de los brotes verdes que supuestamente han crecido en España, en relacion con el paro, segun el gobierno y estoy de acuerdo con José Güemes (PP) cuando dijo eso de : "Da la impresión de que los brotes verdes son de marihuana y se los ha fumado el Gobierno". Si teniamos alguna duda de ello vino Pajin y nos demostro que se habia fumado unos cuantos ..

Pero volvamos a Obama, ese encantador de .. serpientes y Zetapes (lo tiene embobado) y que hoy para quedar bien con los Arabes solto la gran perla de Cordoba y Al Andalus !!Elogiando su libertad religiosa!! ... Ya no voy a entrar en que el comentario no es muy afortunado si tenemos en cuenta la reivindicacion constante que hace sobre España y Andalucia mas concretamente el mundo arabe... No voy a criticar la incultura de Obama o su total desconocimiento de España y su poca preocupacion sobre conocerla, cuando separa Cordoba de Al Andalus .. Pero va mucho mas alla y mezcla a la Inquisicion en todo esa ensalada sus palabras fueron :

En el caso concreto del Islam, "tiene una orgullosa tradición de tolerancia". "Lo vemos en la historia de Andalucía y Córdoba durante la Inquisición", afirmó, para a continuación lamentar que "algunos musulmanes tienen la tendencia de medir su propia fe por su rechazo de la de los demás".

Orgullosa tradicion de toleracia, tiene guasa la cosa, cuando en el Islam hubo una de las mayores persecuciones y matanzas de judios y cristianos en España, asi como de musulmanes heterodoxos... Menuda barbaridad dice Obama, se inventa una historia nueva y en ella mete tambien a la Inquisicion que no existia en Al Andalus... Y se queda tan fresco ...

¿Pero que mas da inventarsela? Buscaba el aplauso y la ovacion en la Universida de el Cairo y lo obtuvo y para rematar ha nombrado la Alianza de Civilizaciones (de Zp), pero solo para elogiar el liderazgo de Turquia, no ha mencionado ni a España ...

Bueno alla se apañe Obama con los moros, para mi que se esta metiendo en camisa de 11 varas, pero ojala consiga mucho y sobre todo paz ..Ojala aunque desgraciadamente lo dudo ..

Pero no a mi no me ha deprimido eso, a mi no me ha impactado nada que venga de un presidente Yankee .. A mi me ha impactado el video siguiente y me temo que su protagonista no solo se fumo los brotes verdes, se los debe comer tambien en ensalada...




maredelamorhermoso .. y que Dios o Ala nos cojan confesaos! Lo que me llama la atencion es lo de sentirse orgulloso por la referencia del presidente de la primera potencia del mundo... Nadie le habia comunicado que la bandera de EEUU era la representacion de el primer estado del mundo cuando el a su paso permanecio deliberadamente sentado? ...


(fuente LD

En fin menos mal que termine de leer la prensa con una sonrisa que me ha producido leer esta frase :

Vidal-Quadras (PP)

Sobre la crisis: "El gran obstáculo tiene dos letras: ZP. Aído sólo tiene una letra porque con dos, se haría un lío".

Aido... de esta cuando le contemos los brotes fumados, puede llenar un par de hermosos campos y digo yo... ¿Las miembras del Psoe son todas muy mete gambas,no?

2 comentarios:

Maite dijo...

Jajajajajaja, maría, soy tan inculta, como Obama, quién es "Pajin", me mondooooooooo, vaya guaperas es el Obama, caray... mezclar churras con meninas, ya te he dicho, que teníamos que crear un partido, pero nos iba a ir muy mal, porque tú y yo no tenemos pelos en la lengua, es decir no mentimos, y los políticos = mentirosos.

Tengo que dejarme caer, por aquí, para ser informada, porque no veo la tele, y hace más de un año, que no leo la prensa, cuando lo hacía, me iba a una cafeteria, y me leía como cuatro o cinco, y cada uno sobre el mismo tema, todo distinto, entonces me hacía una composición de lugar, y no me creía a nadie.

Por cierto sobre lo que me hablaste esta tarde, más que pedante, vamos como que es casi político, ojjjjjjjjjjjjj, jejejeje;-)

besazossssssssssss

Maite

Ah! Hoy es mi cumple. Lo mismo como te vas, no me lees.

Natalia Pastor dijo...

Hay fundamentalmente dos tipos de personas estúpidas: las que más o menos lo saben disimular [o no se les nota demasiado] y las que no pueden ocultar que lo son por muchos esfuerzos que hagan al respecto.
Obviamente, la Pajín pertenece a la segunda categoría de las antes mencionadas, y si además a la estupidez se le añade la ignorancia y la soberbia, el resultado es un cóctel explosivo simbolizado en expresiones como las que acaba de rebuznar.
Saludos,María.