.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 15 de junio de 2009

Otra ¿bromita? de la Sexta ¿O secta? los amiguitos de ZP :El compadreo repugnante del 'Follonero' con el etarra Otegi

Es verdad que ultimamente en la cadena de los amigos de ZP, estan muy chistosos, aunque esta vez se han pasado y mucho. El follonero ha estado charlando en tono burlon con Otegui, convenciendole que condene la violencia, cosa que este logicamente no ha hecho, es mas ha justificado

A mi me marece inmoral ya todo esto, como se puede para hacer reir compadrear y gastar bromas con quienes han hecho llorar a toda España, con quienes llevan las de mil personas asesinadas y otro tanto de mutiladas y con quienes tantas familias han destrozado?

A mi no me hace ninguna gracia el tema y quizas haya quien lo vea y hasta se ria de lo "majo" que es Otegui ... !Que verguenza! y esto es television? reirse a costa de todo... Pues habra que recordar que ETA sigue matando y que ninguno estamos libres de encontrarnosla en una calle, en un avion, en un tren o un centro comercial etc... Y entonces ese dia, podremos recordar lo simpatico y gracioso que es Otegui y el follonero

el periodistadigital.com se hace las siguientes preguntas, las cuales copio porque son las mismas que yo me planteo y su respuesta me indigna : ¿Es lícito sentarse con un líder de la facción política de una banda terrorista a bromear sobre 'la violencia'? ¿Qué habrán sentido los familiares de los muertos, los mutilados, las cientos de víctimas de ETA al ver el compadreo de 'El Follonero' y la humanización de este tipejo despreciable que tanto dolor ha llevado a sus vidas?

El presentador de La Sexta fue hasta el pais vasco y converso con el condenado por terrorismo, con el durante años con el máximo dirigente de la facción política de ETA,... Se sento frente a frente y le pidio que condenara la violencia...

Empezo a conversar sobre un tema tan espinoso entre bromas y chanzas con el etarra, presentando su lado mas amable. Sin perder en un solo momento la sonrisa, Otegi se nego a mostrarse contrario a condenar los atentados. 'El Follonero' insistía pero el insistia en la negativa.

"Un compadreo repugnante que habrá sentado como una patada en el estómago a los miles de familiares de víctimas de la banda terrorista ETA, una nueva denigración a los cientos de mutilados por esos mismos asesinos -compinches de Otegi-. ¿Por qué no le sacó ni en un instante a relucir el sufrimiento de estas personas inocentes? ¿Por qué se anduvo con remilgos a la hora de echarle en cara la utilización de atentados para imponer una ideología a costa de vidas humanas? ¿Por qué ni siquiera tuvo narices, entre broma y broma, de decir la palabra ETA?" No dice el periodico....:


Valiente la iniciativa, pero, así, cualquiera... ¡Menudo estómago! !Puaj!

Arnaldo Otegi es un ex parlamentario vasco de Herri Batasuna, Euskal Herritarrok y Batasuna, las tres declaradas ilegales en España en 2002 por estar consideradas bajo la tutela de ETA. El 27 de abril de 2006, Arnaldo Otegi fue condenado a 15 meses de prisión por la Audiencia Nacional, por enaltecimiento del terrorismo, y el 8 de junio de 2007 ingresó en la prisión donostiarra de Martutene para cumplir esta condena tras la confirmación de la misma por el Tribunal Supremo. Salió de la cárcel el 30 de agosto de 2008.



fuente periodistadigital

2 comentarios:

Riddick dijo...

Lo acabo de poner en Red Hispania , y es patético , las " compañias " con la que " se codea " la sexta ¿ y esto es "normal" en un Gobierno elegido democráticamente ? que baje dios y lo vea , como suele decirse

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pasé a echar un ratito de lectura y veo que sigues tan genial como siempre.

Saludos!