.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 3 de junio de 2009

Leire Pajin :"El próximo acontecimiento histórico en el planeta será la coincidencia de Zapatero en la UE y Obama

juasjuasjuasjuas ... que payasita nos salio la chica, prefiero pensar que esta en la linea de su partido de reirse de los españoles, que en la linea de los iluminados... Elllos gobiernan mi bienestar y esto me preocupa

Mira que decidi ser buena estos 4 dias que estoy en Madrid y no hablar de politica en mi blog, pero esto es mucho.. Asi nos va.. Tengo los amigos australianos, dos esquimales, dos thailandeses y dos franceses jeje ... Que no comen esperando que llegue ese momento... Ay señorrrrr cuanto queda pa que se larguen estos del gobierno????? Porque si el pueblo español los vuelve a votar... buffffffffff (espero que no quede tanto tonto en España, pero a saber)


Os dejo con el acontecimiento historico del planeta, luego escribire algo supongo..Si se me pasa el ataque de panico y risa...













"La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha asegurado que el próximo "acontecimiento histórico de este planeta" será la coincidencia de la presidencia de Barack Obama en Estados Unidos y la de José Luis Rodríguez Zapatero en la Unión Europea.

La dirigente socialista pidió que se esté atento "al próximo acontecimiento histórico que se producirá en este planeta, la coincidencia en breve en ambos lados del Atlántico de Obama y Zapatero en la presidencia de la Unión Europea".

Ya en el turno de preguntas, Pajín aclaró que es "evidente" que España y Estados Unidos tienen sus diferencias, pero recalcó que las coincidencias están "en el acento de la agenda política" que tanto Obama como Zapatero "quieren desarrollar".

3 comentarios:

Guaglione dijo...

Pues si, es un acontecimiento de lo mas historico, si a esto le sumamos que el hombre ya ha inventado la rueda, que se descubrio America, que ha llegado a la luna y que ha conseguido hacer el arroz con leche por el sencillo metodo de mezclarlos, nuestra felicidad tiene que ser completa. ¡Que afortunados somos de vivir estos acontecimientos!
Desde el nacimiento de Jesus anunciado por una estrella no se veia nada igual.

Unknown dijo...

Espera que me siento pa reirme...juas, juas, juas y rejuas...

radioblogueros dijo...

Hola. Divertido post, sin duda. Nosotros hemos colgado una entrada relacionada con el tema también en nuestro blog. Saludos radiofónicos ;)