.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 19 de junio de 2009

Eduardo Puelles, asesinado hoy por ETA..Descansa en paz.. Nosotros no deberiamos hacerlo hasta derrotarlos pero.. ¿porque todo me suena a cuento?


Aun tengo en mi retina la imagen de Otegui con el follonero... tomandose a chufla tu vida y la vida de mil mas...

Aun tengo en mi retina y en mis oidos, aquella mesa de negociacion con tus asesinos, aquellos abrazos y aquellos adjetivos de hombre de paz...

El dia cambia de color, el estomago se revuelve, la impotencia es inmensa, tenias 49 años y supongo que una excelente salud..Tenias dos hijos, una mujer, una familia que te adoraba, pero trabajabas en la lucha contra el terrorismo... y tenias en coche aparcado en la calle (no puedo entenderlo..)

Hoy te toco, ETA lo decidio asi, pero nada cambiara..Convocaran un minuto de silencio y seguiran a lo suyo..Diran que tu muerte es la respuesta a que desmantelaron la supuesta huida del etarra que siempre sacan a colacion desde hace años, cada vez que la corona cae en desgracia..Te daran una medallita y caeras en el olvido como los otros mil..

Quizas haya quien quiera utilizar tu muerte para negociar con ellos.. Tambien tendras el recuerdo al ser la primera víctima mortal de ETA desde que Patxi López, ese que les dio el abrazo y se sento con ellos a negociar, es lehendakari.

¿Que triste y sordido es todo, no? Me asquea, yo solo puedo poner un lazo negro, en señal de dolor por haberme enterado que gritaste al explotar, es decir tuviste una muerte terrible, tambien por tu familia, por tus amigos, por todos aquellos que cuando pasen los dias te seguiran recordando y echandote de menos con inmenso dolor..

Dejas viuda que casi te vio morir, dejas dos hijos que te necesitan mucho y dejas una sensacion de impotencia ... Luego nos volveremos a preocupar del paro de la crisis, la hipoteca.. Tu engrosaras la lista...Algunos diran que bueno eras policia antiterrorista y te lo estabas buscando no? buff

Creo que no puedo seguir escribiendo, soy cobarde con estos temas ya que reavivan mi dolor y mi impotencia por cuando me "tocaron de cerca"... Solo puedo rezar por ti, ya que yo creo en Dios, rezar por el dolor de tu familia... y gritar una consigna que saco un gran amigo mio, asesinado por ETA tambien como tu.. El tenia 36 años y le dieron un tiro en la nuca, se dedicaba a la politica vasca, asi que para algunos tambien se lo busco...Dejo como dejas tu un inmenso dolor en todos los que lo queriamos y en el resto de los españoles una consigna contra ETA..El fue el primero en gritarles !BASTA YA! ...14 años despues vemos que no sirvio demasiado, ni su grito, ni su sangre, ni nuestro dolor.. Ojala la tuya sirviera para algo...Aunque me temo que no..

Descansa en paz y ojala aqui nos concienciemos de que mientras convivamos hasta en las urnas o en programas de TV jocosos, con tus asesinos, ni somos una autentica democracia, ni tenemos libertad... La sangre corre, es sangre inocete que parece que muchos tuvieran demasiado interes en tapar...

1 comentario:

Magicomundodecolores dijo...

Es la esquela más soberbiamente escrita que he leído hoy, porque yo me siento igual. Descanse en paz, rezaremos por él, que el Corazón de Aquel que dio su vida por nosotros, le acoja y reconforte. Y a su familia.
Abrazo fuerte para ti