.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 20 de junio de 2009

Si esto es democracia que paren que me bajo!:Varios etarras aplauden la muerte de Puelles en pleno juicio en París..Total, los extraditaran a España .



Creo que no soy democrata, si la democracia es que estos actos y gestos queden impunes, aqui o en Francia..Alli son permisivos con ellos, aqui tambien y es mas, sus encubridores se presentan a elecciones democraticas, ocupan puestos de representacion del Estado, riendose de nosotros cambiando los nombres y los tribunales los amparan..

Reir claro que rien, total da igual los años que les caigan, luego los extraditan a España, los llevan a carceles cerquita de sus casas y los sueltan en muy poquitos años..Luego tienen derecho a presentarse a elecciones, a salir en televisiones como personas normales y son asesinos..

¿A quien no le interesa pillarlos? ¿A quien le interesa que sigan? ¿Porque la policia teniendolos localizados no puede actuar contra ellos? ..

En que cabeza cabe que se permitan a los grupos que los financian? (Mondragon :Fagor, Eroski, Caprabo...etc,etc..)

Alguien explica a los españoles que comprando en esos grupos financia a E.T.A? ..

Como no se persigue mas el impuesto revolucionario?

Como se permite que luego vivan y tengan sus negocios en el mismo edificio que las familias de las personas que han asesinado..??

Como los españoles votan como Jefe de Gobierno, a quienes los llamo hombres de paz y se dio un abrazo con ellos..Llamando accidentes a la perdida de dos vidas como la de Eduardo?

Parece que ni nos va ni nos viene.. Mientras que no nos toque de cerca y bueno el es policia (le pagan para eso)..Nuestros problema es la crisis, la hipoteca, el paro....

Si, para todos nos queda lejano, hasta que un dia recoocemos un nombre querido en un atentado multitudinario ...O nos toca a nosotros mismos.. ¿Mietras? manifestamos repulsa expres, nos escandalizamos al leer noticias como la que voy a pegar en este post y luego a otra cosa mariposa, que nadie se pone en el pellejo de la familia, del propio Eduardo o de las fuerzas de seguridad del Estado... Si fuera asi, estariamos en las calles exigiendo penas integras, etc

Que pena que nos movilizara Irak y ellos no... Y que pena que para intentar perjudicar a Aznar el 11M, muchos satificaron casi a la pobre ETA..

Eduardo perdonanos, es que a nosotros aun no nos ha tocado..

Os dejo con la noticia :

Según publica El Mundo, varios etarras sentados en el banquillo en París el viernes aplaudieron cuando se hizo alusión al atentado en el que perdió la vida Eduardo Puelles

Durante el juicio a los ocho miembros del aparato logístico de ETA, varios de los acusados aplaudieron el atentado que costó la vida a Puelles en el Tribunal de lo Criminal de París durante varios segundos, según publica el diario.

Después de que Laurent Hury, capitán de la subdirección antiterrorista, repasara las fechas claves de la banda terrorista y añadiera que "esta mañana un funcionario de policía ha muerto en la periferia de Bilbao", los terroristas aplaudieron el brutal crimen en pleno juicio, dice El Mundo.

El ex jefe del aparato logístico Félix Ignacio Esparza Luri y tres subalternos suyos –José Ceberio Ayerbe, Jon Kepa Preciado Izarra y Jon González González- lanzaron aplausos y vítores sin que nadie en la sala lo evitara.

No obstante, el fiscal Christophe Teissier reaccionó rápidamente y pidió al presidente del tribunal, Didier Wacogne, que hiciera cesar "ese tipo de manifestaciones".

Tal y como recuerda El Mundo, 24 personas han muerto a manos de ETA un 19 de junio.


LD

1 comentario:

Amig@mi@ dijo...

Indignante amiga, estoy contigo en cada una de tus afirmaciones. Y voy más lejos... No estaría de más hacer una limpieza de esta gentuza de la forma que fuera.
De Almería??
Yo vivo en Aguadulce :)
Me quedé pasmada cuando ví la Virgne del Mar en tu costado...
Un abrazo