.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 17 de junio de 2009

17 de Junio...Ay Elenita como pasa el tiempo.... Cumples un año de vida!! y mesesss de vida anterior que ni cuenta casi !

Mira lo primero que quiero es dedicarte esta cancion, que seguro que en el dia de hoy no te la ha cantado nadie jejeje



Otra vez es 17 de Junio y llega el dia de tu cumpleaños, cumples taitantos o dos, segun como se mire, quizas aun quede mucho por crecer y aprender y yo le pido a Dios que ese camino de crecimiento y aprendizaje podemos seguir recorriendolo juntas... Hace un año te escribi un post este mismo dia se llamaba Para mi amiga Elena..hoy es el dia y puedes releerlo solo con pinchar el titulo...

Nada ha cambiado de lo que opino sobre ti, bueno si, te admiro por tu teson, por tu valentia para enfrentarte a la vida, por tu capacidad de trabajo y por tu rectificar que es de sabios, cuando has visto que algo no lo hiciste bien.. te lo mereces todo Elena, te lo mereces porque despues de una vida nada facil aun luchas por crecer, cuando otras nos habriamos tirado quizas en el sofa, lamiendonos las heridas y lamentando las penas.. Tu has puesto algo que yo admiro en ti, alegria, tenson valor y fuerza...

No ha sido un año facil para ambas, incluso estuvimos un mes enfadadas que se me hizo eterno porque te eche mucho de menos, la culpa fue de ambas y desde aqui quiero pedirte perdon por los errores que yo tambien cometi o lo que de ti pensara o dijera... Porque pienso que eres una tia cojonuda, con fallos como tenemos todos y con muchas virtudes, la primera es tu gran corazon, un corazon generoso acostumbrado a callar y renunciar.. Un corazon valiente, porque es muy comodo sermonear (y lo digo por mi) cuando se han vivido situaciones diferentes y perdona si alguna vez lo hice, no era mi intencion odio los sermones...

Podria tener mil formas de felicitarte diciendote lo mucho que te quiero o puedo volver a llamarte y cantante media hora como hice hace un rato...

Como decia el año pasado sigo teniendo mil motivos para darte las gracias, en momentos muy duros de mi vida, bien fisicamente, bien telefonicamente me has acompañado...

Podemos ser muy distintas, podemos tener una amistad chocate para los demas, por nuestras formas de ser.. y si, quizas llamamos amistad a lo que casi es hermandad...¿O sin casi? Eres mi hermana elegida por mi y mola un webo..

No sabia que regalarte en mi blog ..y encontre en youtube un video .. Una cancion de Serrat, para mi de las mejores y que creo que nos viene mucho al caso..Una pega, esta hecho de una tal Ceci para su amiga Rosarina y asi lo pone, y aunque ni tu ni yo somos ellas yo agrezco a Ceci doblemente, primero el prestamo de su video y luego las palabras escritas que te reflejan fielmente.. Asi que cambia la dedicatoria final y pon esta :

Para ti Elena, con todo mi corazon

Maria Jesus




En fin, podria estar toda la noche escribiendo, pero solo se resumiria en una frase... Feliz cumpleaños Elena y te deseo todo lo mejor en esta vida, porque te lo mereces y yo que lo vea a "tu lado" :P, porque su tu amiga y te quiero

GRACIAS Y Viva la madre que te pario tal dia como hoy, hace quince años y pocos meses :P

Y ahora te dejo otro video de regalo, lo vi y no pude resistirme, ademas es precioso y real, tu tambien tienes palmeras...(yo soy la numero uno y desde aqui lo declaro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uffff si al final siempre termino con la lagrima puesta,no soy nada de lo que tu dices, pero ya no lo dire mas veces no sea que me des otro repertorio de las mañanitas, el video esta muy bien pero suena muchisisisisimo mejor cantada por ti a la 1 de la mañana, aun tengo trauma jajajaaja,gracias a ti, por estar cada dia escuchando mis ralladas, y mira yo algo tambien te quiero, y lo digo y lo dire siempre sin ti ami lado mi vida seria otra cosa, sin tus consejos no me saldrian las cosas igual, ainsssssss pero si es que no se que seria yo sin mi niña, te quiero mucho a pesar de cantar tan mal las mañanitas :)
Elena