.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 7 de mayo de 2009

SGAE :"banda de sanguijuelas, chupones y golfos recaudadores"

De acuerdo al 100% con Rafa y sin que sirva de precedente. Que se nos explique de una vez a donde va ese dinero de nuestro cannon, ese que Pilar Barden quiere incrementarnos el canon, peticio hecha por escrito a la Vicepresidenta del gobierno para seguir manteniendo a los que viven del cuento.

¿Que coño tiene que ver Ramoncin, por ejemplo, que escribio una unica cancion en su vida y cobra de lo que los demas pagamos con caones impuestos?

A quien paga la SGAE? a donde va el dinero de los españoles? ... Exijo saber dondee va mi dinero! y Me gustaria elegir a que sector de la poblacion quiero destinar mis canones..No me importa pagarlos para ayudar a familias (cada vez mayor numero) con ingresos cero.. Pero si me toca las narices mantener vagos titiriteros

La SGAE es la unica que no esta en crisis y lo demuesta con su expansion de sedes, nada menos que 15! en España y America

Y os dejo con lo dicho por Rafael Hernando:

La rectificación de la SGAE no exculpa a la entidad, según el diputado del PP Rafael Hernando, que ha pedido reformas en la ley para impedir casos similares, que demuestran que la SGAE es "una auténtica banda de sanguijuelas, chupones y golfos recaudadores".

Europa Press) El diputado del PP por Almería Rafael Hernando reclamó hoy reformas en la legislación de la Sociedad General de Autores (SGAE) después de conocer que cobró el diez por ciento de la recaudación de un concierto benéfico a favor de un niño enfermo. Para Hernando, estos hechos demuestran que la SGAE es "una auténtica banda de sanguijuelas, chupones y golfos recaudadores".

En declaraciones a Europa Press, el diputado popular aseguró que la rectificación de la SGAE y su decisión de devolver el dinero que cobró en el concierto benéfico no la exculpa. "Es una auténtica vergüenza que demuestra que esa sociedad es una auténtica banda de sanguijuelas que se habrían quedado con el dinero de un niño que está luchando por su vida", denunció.

En este sentido, criticó que la sociedad de autores actúe de esta forma en virtud de una legislación que, a su juicio, "es evidente que hay que modificar" para evitar este tipo de "abusos". Así, antes de insistir en que este tipo de actos son "absolutamente intolerables", se preguntó si la SGAE tiene el objetivo de "vivir toda la vida del cuento a costa de abusos permanentes contra los consumidores".

"Pero en este caso ya han rebasado la raya y abusado de su posición", advirtió antes de recordar que el concierto celebrado en Almería era en beneficio de un niño de cinco años aquejado del síndrome de Alexander en el que actuó el cantante David Bisbal, quien renunció a cobrar en beneficio de la familia del pequeño.

De esta forma, insistió en que "ha llegado el momento" de replantearse la legislación de la SGAE y aseguró que en este caso ha rectificado y decidido devolver el dinero porque ha salido a la luz pública. "Hay muchos otros casos similares que no se han corregido porque no se han conocido", denunció.

"Es evidente que contra esto hay que luchar porque es una injusticia –continuó–. Seguirá haciendo este trabajo propio de chupones mientras no se conozca, creo que ha llegado la hora de que en el Parlamento se planteen iniciativas para frenar este tipo de abusos por una organización que se está convirtiendo en una auténtica organización de golfos recaudadores

2 comentarios:

El chache dijo...

Son unos sinverguenzas.
Unos desgraciados.
Que asco de gente.
Un saludete

Anónimo dijo...

Dicen que lo van a devolver, pero de momento me parece que no han devuelto nada.