.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 10 de mayo de 2009

Gibrltar español!!!! Amunt Valencia!! Cristiano Ronaldo ....

Estaba leyendo informacion deportiva atrasada y de repente vi en un foro los comentarios de los cules, sus risas del alo pasado de que Cristiano Ronaldo se quedara en el Manchester, la vida es rara y da muchas vueltas... Os imaginais que este año ganen la copa por un gol suyo..Esas risas.. ainss esas risas .. mas de uno se las tragaria, pero aterricemos y volvamos de Roma a España ...

Soy del Real Madrid desde que tengo uso de razon, tradicion familiar y futbolisticamente blanco es el color de mi corazon.. Pero esta tarde yo iba con el Valencia y el 3-0 me supo a poco.. El madrid merecia mas...

Pero algo quedo demostrado, quizas el super equipo del triplete no es tan bueno, es que este Real Madrid es malo de narices y bueno habra que renovarlo ¿Pasa algo? Pos no, que ya se nos olvida como estaban otros el año pasado, el futbol es asi... y despues de sufrir a Calderon, Mijatovic y Schuster.. Lo raro es que no estemos en 2ª B.. somos buenos de narices! ...

Asi que el Barsa la semana pasada hizo un gran partido en el Bernabeu eso es innegable, mientras el Real Madrid se dormia en el cesped una siesta... (los pobres no daban pa mas...sera que como no ganan, no se motivan... vamos que menos a Casillas los ponia a todos yo fuera) Y debemos agradecer a Guardiola que por cierto me cae bien, que perderemos de vista a Mijatovic ...

Hoy acabo la liga, con el Barsa de justo campeon...

Los que no estan muy contentos son los del Chelsea ...

Por media Europa se dice que el Barsa ficho a Tom Henning (el arbitro de marras) pa verse dentro de la copa de Europa.. yo creo que no creo eso, ya que con el Barsa nunca se sabe ... El pobre Tom Henning esta encerrado en su casita rodeado de policias y con los fanaticos que son los hinchas futbolisticos... (miedo mare mia).

Aunque viendo el partido, aun yo que soy española como el barsa y del Manchester de toda la vida, me ponia en el pellejo del Chelsea y puedo entenderlos..

La UEFA ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia que la próxima semana estudiará los sucesos acaecidos en la semifinal de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Barcelona en Stamford Bridge.

Y yo estoy preocupada porque me da penita la sancion que le pueda caer al jugador calvo numero 12 del barsa ... Pobre Tom Henning .. si lo paga alguien lo paga el... El Barsa na.. aun no cumplio los partidos de penalizacion por las agresiones a Figo.. (hace mil cien años) ..

Las malas lenguas dicen que lo de Tom Henning estaba planeado por la fifa para evitar una final como la del año pasado ...

Otros que el barsa ficho a Tom Henning porque tiene pocas copitas y queria otra..

Yo no creo que nada de esto sea verdad, seria llamarle chorizo al señor Laporta (Valgame Dios!) ... Y si lo fuera pues mira que se j.. los ingleses que mas guarrada nos hicieron ellos con Gibraltar y no los sanciono nadie, asi que si el barsa a choriceao se merece una medalla patriotica, si hace falta que se la quiten a la Duquesa de Alba!..

En fin.. El Madrid que se retire por este año.. Amut Valencia! Y suerte al Barsa, que venza y convenza y no deje este tufillo a tongo que quitara brillo a la copa si consiguen ponerla en su vitrina este año..

Aunque yo vaya con el Manchester, los sentimientos son asi...

No hay comentarios: