.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 5 de mayo de 2009

El dia de ayer...

Hoy me levante tarde, ya que me coste tarde y bueno despues de tomar mi cafe y organizar un par de cosas, me puse a mirar el correo esperaba un mail para mi declaracion de hacienda, que por cierto no llegó.. De repente vi varios mails de propaganda y los resultados de mis apuestas a la primitiva, estoy abonada a unos mismos numeros desde hace un año .

4 7 11 16 22 49


Todos estan relacionados con mis padres un 16 de Septiembre nacio mi madre, un 22 de Noviembre nacio mi padre, se casaron un 11 de Noviembre, mi madre murio un 4 de Septiembre y mi padre un 7 de Abril.. El 49 son los años que estuvieron casados, mi padre murio pocos meses antes de sus bodas de Oro ..Queria celebrarlas de forma muy especial, pero no pudo ser..

En fin, abri el mail pensando como siempre, luego entro y me borro que forma mas tonta de tirar dinero tengo con este abono de primitiva nunca me toca nada... Cuando mis ojos quedaron como platos.. Tenia 5 aciertos no me lo podia creer, en la primitiva del sabado 2 de Mayo... Me ha fallado el 22, curiosamente mi numero magico, porque es el dia de Santa Rita... Aunque yo soy positiva y quiero pensar que la santa me va a hacer y me ha hecho otros milagros... Me han tocado 1606,54 ... Algunos pensareis pos no es pa tanto.. pero os puedo asegurar que para mi ha sido un simbolo mas que el dinero y que me parece que me habia tocado un millon de euros, llame a familia amigos... y que leche que es un regalito que ademas de inesperado viene muy bien..

El resto del dia ha sido normal, pero tranquilo y agradable y al final tendre que quitar mi mania esa de que me llevo mal con las gallegas..:P.. Ademas de la excepcion que confirma la regla que es Elena, cada dia que pasa me siento mas unida tambien a Isabel.. De ella podria decir mil cosas, pero se resumen en una ... es una tia acojonante y me gusta su "raza" ..

Y de Isabel estuve hablando esta noche, en un char con tres de mis niñas, Marta, Monica y Elisa .. Yo les contaba la impresion tan grata que me dio Isabel al conocerla personalmente y las tres me preguntaban curiosas y embobadas.. Marta esta noche tuvo una sobrina.. compartio su emocion conmigo y me encanto que lo hiciera.. Elisa hoy no tuvo un buen dia, pero tuvo quien la apoyo y la mimo y le dio mucha paz, como dice ella.. Isabel siempre al quite, por supuesto... y Monica hoy me paso una cancion, y es bonita me ha gustado mucho..Me paso mas cosas, como cada dia.. Parandote a pensar que son niñas .. cada dia aprendo cosas nuevas de ellas y por cierto se echa de menos a marya, esta de vacaciones .. Esperemos que este disfrutando...

Pero antes de eso, tuvimos una tarde agradable en Neverland, primero emitio Pedro, el mayor de mis peques como el se llamaba a si mismo ... Y derrocho su simpatia, su naturalidad..Como es el... Hasta que me kio a mi y termine emitiendo... Ha sido una emision "familiar" entrañable, hablando de temas personales .. de operaciones pasadas, iban apareciendo ..Y yo ponia la musica, pero el resto lo hacian ellos, contando sus cosas ... Fue entrañable, tanto que por leerlos Isa que estaba cansada hasta amplio su tiempo...

La noche ha terminado, en un rato me voy a dormir... Espero y deseo que a todo el que hoy tenga que sucederle algo importante le salga estupendamente, hoy alguien querido para mi a pensar de todo, pasara un dia ... Que en unas horas habra terminado y espero que lo mejor posible para el...

En fin... Este mas o menos fue mi dia, que Dios me depare muchos como este..y no por la loteria, el dinero es lo de menos... ¿Hay mejor loteria que mi gente?

1 comentario:

Isabel dijo...

Todo saldrá bien!!!!!
Está feo eso de hablar de una ausente, jajajajaja, menos mal que me fío de las 4.
Un besazo