.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 4 de mayo de 2009

20 meses

Vuelve a ser dia 4 y curiosamente dos post seguidos dedicados a ti, tu te mereces mas te merecerias libros enteros, ayer era el dia de la madre y hoy dia 4 de Mayo hace 20 meses que habias dejado de respirar cogia de mi mano, hace apenas una hora..

Te quiero mucho y cada dia que pasa echo mas en falta tus abrazos, tus caricias, tu olor, tu risas, tus besos y ..... Lo echo de menos todo, porque como decia una cancion que escuche esta tarde tu siempre viviras en mi corazon y estaras en cierto modo a mi lado, pero tambien algo mio, mucho mio se fue contigo hace hoy justamente 20 meses, te quiero mamá

No hay comentarios: