.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 11 de abril de 2009

El correcaminos ya ha caido.... ahora queda....


No se si sere anormal cruel o sanguinaria, solo se que desde pequeña a veces me solidarice con algunos "teoricos" malos de los cuentos o peliculas, porque los "buenos" me caian gordos..

Uno de los personajes con los que simpatice desde muy cria era con el pobre coyote que perseguia a un insoportable correcaminos que solo decia bip, bip y le ganaba todas las batallas... Recuerdo desde pequeña que me sentaba y esperaba aquella caza, me daba penita el pobre coyote y el correcaminos me parecia un presuntuoso y un listillo... Luego creci y deje de verlos,mucho antes habia perdido la esperanza de ver esa caza.. Algo parecidos podian ser Piolin y Silvestre, pero Piolin ma caia mejor que el insoportable correcaminos y bueno no tenia tanta mania con que lo atraparan..

Hoy curiosamente viendo la prensa me he enterado de que habia un capitulo, despues de tantos años! Mas verosimil, porque desde el año 1941 que la Warner Brothers creo la serie, es decir viente años antes de nacer yo, que no lo cazara nunca, para los fans del coyote o detractores del correcaminos, era decepcionante e indignante..

Hoy por fin un grupo de guionistas hizo un capitulo donde se "hace justicia" al teson, la paciencia y la perseverancia, Por fin grupo de guionistas conciben un final alternativo al clasico ... Para los que anhelabamos desde pequeños verlo.. Y aqui os lo dejo..

Ni cohetes a dudosa reacción marca Acme ni rocas lanzadas desde abruptos precipicios, ni bombas, ni nada a lo bruto .... finalmente una falsa carretera pintada sobre una pared ha frenado en seco, y para siempre, al veloz pajarraco ... (Quizas de esa solucion y ese final he sacado yo mi paralelismo con otros temas...)



!Madre mia! Como despues de cuarenta años la niña que hay en mi se haya sentido atraida por la noticia! No volvi a seguir la serie, aburria siempre lo mismo, pero me he ido a mirar el video encantada de poder disfrutar de esa caza, de resarcirme de tantos años en mi infancia de solidaridad frustrada con el pobre coyote que jamas sabia vencer a ese insoportable pajaro..

Lo he visto y podeis creer que ahora me dio pena de ver al correcaminos convertido en un pollo asado? jajajaja .. Pero bueno... Supongo que sera otro cierre mas a mi infancia..

No se que simboliza todo esto, supongo que nada o simplemente la vuelta de un recuerdo infantil que soñaba...Y la confirmacion de que en esta vida todo llega y todo pasa... ¿Hasta Zapatero? ... Espero que para que este caiga no me queden tantos años y por supuesto que no acabe asado, que algun dia se pueda ir y cuando llegue ese ansiado dia (por muchos españoles, no por todos claro), tanta paz se lleve como deja...Que nadie logre comerselo, porque nos comera a nosotros primero...

Pero si podre soñar.. Si el insoportable correcaminos cayo en la cazuela, sera cuestion de paciencia y de resistir como podamos, porque ZP no solo nos molesta con su bip bip, nos esta hundiendo, asi que intentaremos agarrarnos como podamos si el correcaminos insoportable se dejo de salir con la suya, habra un dia y ojala Dios me deje verlo, que España se salve, porque con sus votos los españoles escriban un guion que saque del poder a Zapatero...

5 comentarios:

Isabel dijo...

Jajajajajaja

Guaglione dijo...

Jajajajajaja por finnnnnnnnnnnnnnnnn lo que hubiera dado yo por ver este capitulo cuando era un crio. No se si todavia el correcaminos sigue dando la brasa a los niños. Lo que si se es q en estos tiempos el correcaminos no ganaria para multas por todos los excesos, y no solo de velocidad, que hace en cada capitulo.
Supongo que el Pere debe de ser un seguidor tambien del coyote.

Unknown dijo...

Pobrecito!!!!!!yo también he tenido ganas, pero ahora me pasa como a tí, me ha dado pena, ya era de la family...y esto con ZoPenco no creo que pase, sería demasiada suerte, a este no lo largan ni con aguarrás...

Rita dijo...

Pues claro, a mi tambien me da pena del correcaminos, pobrecito, al fin y al cabo los dos son animalitos no? no es justo que uno se coma al otro, sobre todo porque son iguales, buena entrada de semana, un abrazo

Tururú Pan Blando dijo...

No se si será una leyenda urbana, pero me han comentado que hay un capítulo en el que el coyote va a protestar al presidente de ACME porque sus productos son defectuosos y no puede coger al correcaminos. Y sorpresa, el presidente es el correcaminos.