.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 14 de abril de 2009

Gracias por este premio Riddick




El otro dia Riddick me concedio este detalle desde su blog http://cronicasriddick.blogspot.com/ muchisimas gracias a el. Siguiendo con mi decision no lo cuelgo en el lateral del blog, pero lo agradezco enormemente desde este post especial para ello.

Ahora yo tendria que elegir a 15 personas o 15 blogs para premiar, pero creo que os lo voy a dedicar a todos aquellos que me leeis, asi que si teneis un blog coged el premio para el.. Gracias de nuevo Riddick y un beso para todos

5 comentarios:

Riddick dijo...

de nada , un placer :)

Unknown dijo...

Oye que a mí me da corte cogerlo...

El chache dijo...

Felicidades por el premio.
Un saludete

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Te lo mereces guapaaaa¡¡¡ enhorabuenaaa;)

BESITOOOOSSS GRANDESSS¡¡¡

Verónica dijo...

Felicidades!!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre en mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post, si gustas...