.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 11 de marzo de 2009

un post politicamente incorrecto... Aviso para los "progres" sensibles.. no lo leais

Cinco años ya... ¿Quien no recuerda la mañana del 11 M? .. Yo estaba en Sevilla, me levante temprano, pedi un cafe y mientras lo tomaba encendi la television por aburrimiento, casi sin voz.. la primera imagen era un tren partido, un horror, una masacre.. Pero lo vi lejano y pense, estos judios y palestinos estan locos.. De repente mi cuerpo se quedo helado, porque en ese tren ponia Renfe.. puse voz y en ese momento pues me empece a enterar.. Luego ya se sabe, las llamadas de telefono, el informarte, el comartir el horror y la desazon o incluso todos los amigos que saben que vives en Madrid y que jamas coges un cercanias y aun asi, invadidos por el panico te llaman para asegurarse.

Dicen que en aquellos trenes ibamos todos, unas frases muy bonitas que no son verdad, en aquellos trenes iban los que iban y fueron los que murieron y perdieron o ganaron..Que eso nunca se sabe.. Y logicamente perdieron sus familiares y amigos, a todos los demas nos invadio el horror, la impotencia y a muchos el miedo.. puro y duro miedo.. Que es un sentimiento muy humano y la parte egoista de un atentado.. Y el fin que busca todo terrorista, como su nombre indica.. Sembrar el panico, el terror y mostrar la indicacion de la proxima te puede tocar a ti...

Ese dia y los posteriores fueron un horror y la manipulacion y la desfachatez impero en este pais.. Hasta tal punto que todos perdimos el norte.. Y se llama asesino al presidente del gobierno de aquel entonces Jose Maria Aznar.... ¿Puso Aznar las bombas, las puso el P.P? ... Por supuesto que no.. pero para la España profunda de G.H siempre sera asi y es una pena, lo que puede hacer una campaña de Marketing unbombardeo de radio, television o sms...

¿Es acaso mas asesino Aznar que Felipe Gonzalez? .. Por poner un ejemplo.. Los Ministros de Gonzalez MATABAN y esta demostrado, los de Aznar segun se dice retrasaron una informacion que tambien esta demostrado que la policia pasaba antes al P.S.O.E por medio del señor Vera... Pero esto ultimo no conviene decirlo.... Para media España Aznar mato... Y se quedan tan panchos... Felipe Gonzalez... si, mato, pero bueno... Uy si hubiera sido al reves...

Aqui el unico ministro asesino y demostrado se llama Barrionuevo y no era precisamente amigo de Aznar.. Y aqui el unico presidente que su gobierno mato, torturo y secuestro y tambien esta demostrado via judicial, no es del P.P ni se llama Jose Maria Aznar .. Y lo demas son bobadas y no llamar las cosas por su nombre...

Nos perdimos en las autorias faltando el respeto a los muertos y lo mas triste es que muchas familias de esos muertos perdieron el norte tambien ...

Si el P.P retraso la informacion o si la hubiese utilizado en caso de ser E.T.A pues no lo dudaria.. Acaso no la ultilizo el P.S.O.E ...??? Porque si Zapatero quiere creerse ganadir de aquellas elecciones por meritos propios se lo creera el y sus allegados ... Pero yo creo que por tonto que sea, ni el se lo cree, por eso ya se le escapo aquello de que "era conveniente crear crispacion" en marzo del año pasado...

Y esa es la pura verdad, aquel 14 M gano el terror, la crispacion, la ruina y en ella nos vemos.. Aquel fue el momento de "santificar a E.T.A" porque convenia y despues llamarlos hombres de paz, riendose de sus muertos, que fueron mil y pico y suma y sigue... Pero el paro crece.. España se hunde, eso si pagando todos los cannones y con Z de ZP ...

Ahora muchos de los engañados, cartilla de paro en mano, se arrepienten de su voto (no hay mas que leer foros de opinion) ..

Pero parece que determinado partido acostumbrado a tratar con los muertos de tu a tu... (asesinaron a los del GAL.. manipularon los del 11M, se rieron de los de E.T.A) ...

Vuelve a intentar manipular con el 11 de Marzo y sus victimas.. ¿Cual es ahora el peligro? Esperanza Aguirre.. (porque ya se sabe que Rajoy tiene mas simpatizantes en el PsOe que en el PP y no es de extrañar) ...

Hoy los sms que se enviaban aquel 11 M, se vuelven a repetir con el pasalo, por lo menos por Madrid... El P.S.O.E para protestar por Esperanza Aguirre, planta el homenaje de nuestra comunidad autonoma a sus victimas aquel dia.. Pero hay una diferencia, ahora con esas consignas estan disgustados hasta sus mismos miembros..

¿Pero que coño tienen que ver las victimas del 11M con las peleas politicas actuales? Las van a resucitar mañana para hacer ruido??? Por interes???? .....

Y estos son los solidarios y que tanto las sentian??? ...... Y habra gente que los apoye la inmensa mayoria y que me llamen fanatica a mi... Y lo sere... porque cada vez soy mas separatista y pediria la independencia para la Comunidad de Madrid...

Otra vez manipulan en nombre de los muertos, para desgastar su frustracion mas latente, que no es ni Cataluña, ni Andalucia, ni Galicia.. Es la Comunidad de Madrid.. que nos dejen aqui vivir en paz con lo que elegimos, que Madrid sabe de sobra cuando le toque a quien tiene que votar.. Vamos lo se hasta yo, que me van a hacer volver a las urnas desde el 96 ...

Y sobre todo, que ya rentabilizaron 200 muertos cinco años y eran personas y entre ellas las habia que votaban tambien al P.P ...

Que los dejen ya en paz... Que no los desentierren mas y si son tan buenos y tan validos que demuestren su valia en sus axtuaciones politicas y que empiecen de una vez por todas a gorbernar .. Dejando que los muertos descansen en paz...

Ya he dicho que este post no era politicamente correcto, pero no me arrepiento de nada de lo que digo.. Me frustra no saber expresarme, o que se me entienda como vehemente o alterada.. Por decir lo contrario que la mayoria...

Estamos a 11 de Marzo de 2009 y ya he visto el mensajito contra el PP de boicotea los actos del 11 M, ya he leido varias veces eso de Aznar asesino.... Pero aun no escuche un mensaje de recuerdo desinteresado hacia esas victimas y muy pocos descansen en paz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca he gritado ni gritaré asesino a Aznar, pero si repito que fue uno de los principales responsables de que el 11M existiera.

Y me parece absurdo de tu parte comparar lo que hizo Felipe González o todo lo que politizas, esta claro que te riges por tus creencias políticas y no veo libertad en tus pensamientos.

El 11M es el 11M, que diablos importa comparar políticos? O que importa comparar lo que sucedió en el pasado? No es eso también perder el respeto a las víctimas?

Empiezas bien este post, pero luego tu color político te pierde.

maria dijo...

Y quien te dice que tu color es mejor que el mio? .. O acaso tu te riges desde la imparcialidad?.

1º Comparo dos presidentes del gobierno, al que se le demostraron los crimenes no es asesino, al que le hicieron un atentado terrorista si lo es !!Manda webos!!

2º Tengo todo el respeto del mundo a las victimas del 11 m y a cualquier victima de esa barbarie llamada terrorismo a Cualquiera... Esa es quizas nuestra diferencia..

Yo no tengo libertad de pensamientos y me rijo por creencias politicas porque opino de una forma distan a ti... Si señor, eso es ser democrata..

Pues siento decirte que si hago esa comparativa es porque comento el gesto del PSOE que si ha mezclado temas... Mi homenaje a las victimas esta en el post siguiente.. En este critico al partido del gobierno y do mi punto de vista... Algo a lo que como española, mayor de edad y`pagadora de mis impuestos tengo derecho, !Faltaria mas!

Y no me vas a callar con lo de Aznar, ni a mi ni a casi once millones de españoles que siguen votando sus ideas y las expresa con las urnas, no con sms y cacerolas.. Porque ni Aznar incito a nada, ni es ningun asesino.. Los asesinos ya juzgados tienen nombre y apellidos y no conozco ningun otro... Llamar asesino o responsable de esto a una persona inocente, por odio o resentimiento me parece muy fuerte...Y tambien de borregos a golpe de cacerola de Rubalcaba...

No voy a seguir con esta discusion ni contestar mas, cada uno opinamos de distinta manera, pero yo no respiro por ninguna herida... Eso si, por favor respetame si me contestas este post y en mi blog te ruego que no llames asesino mas que al que se haya demostrado que lo es.. E incitador tampoco... Si Aznar fuera incitador de algo.. Tu amigo Garzon ya lo hubiera esperado