.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 13 de marzo de 2009

Reflexiones de una empachada

Creo que cuando termina un dia, un mes un año o una hora, se puede hacer balance de lo que tenemos o lo que no hasta ese momento... Y ahora mientras me fumo un cigarro puedo hacer balance de lo bueno y de lo malo... Incluso de lo malo sacar bueno.. Que es ser positivo.. O de lo bueno sacar malo.. Que si no repites es positivo tambien..

Por ejemplo... De lo bueno sacar malo puedo sacar una noche de perros he descubierto el chocolate milka sin azucar y me acab d zampar .. buff no quiero ni pensarlo y con el estomago como lo tengo..

Hoy me arreglaron mi cafetera monodosis!! Pero el cafe no me supo igual :( .. sera solo el primero? o sera que como Sabela, yo ya el cafe no lo saboreo, solo lo necesito...

Hoy de estar en crisis de locutores en la emisora.. dialogando y preguntando Monica y yo nos hemos dado cuenta de que no, de que tenemos 8 minimo fijos (no son tan pocos che!)

Desde hace unos dias se me partia el alma de que se fuera mi sobrina.. Hoy he descubierto que quizas cada cosa tiene su porque ...

Un amigo hace unos dias me mando a la m.. importandole tres pitos mi estado de salud, lo que me he preocupado por el muchas veces y lo injusto que es.. El se cree que tiene razon.. Bien, su conciencia le dira que no y si no se la dice, la mia me dice que con amigos asi, Dios me libre de los enemigos... El perdio una gran amiga y yo que perdi? La paciencia con el... Nada mas perdi.. No seria tan buen amigo..

Hoy tambien he constatado de que una amiga en la que confiaba ciegamente me ha engañado, aunque yo en el fondo lo sabia y me ha engañado quizas en algo sin importancia... Le agradezco mucho todo lo bueno que me hizo, creo que yo a su vez le hice cosas buenas tambien... Ella no se lo que perdio.. Yo perdi la confianza.. Y eso chungo es... De nuestra relacin las dos ganamos alguna vez y ahora pase lo que pase, supongo que perderemos las dos.. Que pena, no? .....

Hoy he descubierto que rezar sirve, ya lo sabia de antes pero lo he vuelto a descubrir otra vez... Y eso me reconforta...

Hoy curiosamente me llamo una amiga de la infancia, proponiendome planes para semana santa, no se lo que hare en Semana Santa pero quizas hoy escuchar su voz, su cariño hacia mi y pensar que hay amistades lmpias, honestas, bonitas y desinteresadas, me reconforto..

Hoy he vuelto a saber, que hay adultos que se comportan como niños y niños que se comportan como adultos... Esta noche tuve esa evidencia en Neverland..

Hoy mirando por cam a mi marya, he sentido lo mucho que la quiero, lo linda y lo noble que es y el bien que me hacen su cariño y su sonrisa..(ambos son auteticos)

Hoy me he reido dandome cuenta de como puede escaquearse mi sobrina Concha, pensando que le puede caer un "Chaparron" .. es mas habil que mi adorada hermanita, su mami robando mecheros..

Hoy me llamo mi hermana mayor para decirme que me habia comprado un regalo.. que guay, no? :))

Hoy tuve una conversacion con Sabela que me lleno de paz, cada vez tenga mas cosas que agradecerle a esta mujer o mejor dicho señora, cariñosa, amable, discreta, autentica, legal y a la que le puedes decir todo directamente y de la que te puedes esperar franqueza y tambien que es directa ¿Que bonita base para una amistad no? .. Somos tan distintas.. que puede que hasta nos parezcamos en algunas cosas, ella tras su serenidad y yo tras mi vehemencia... Gracias Sabela ***

Hoy me puse a meditar en un momento lo privilegiada que soy.. por fin tengo un hogar.. estable, que funciona casi como un hogar (con algun horario cambiado eso si).. Y soy muy feliz de tenerlo..

Hoy me di cuenta de que como muchas veces me han dicho, creo que para echarmelo en cara, estoy rodeada de mucha gente, familia amigos y me quieren... Y me siento muy dichosa por ello..porque si los tengo en algo habre contribuido yo tambien, no?

Hoy me he dado cuenta de que podria estar hasta las 7 de la madrugada contando cosas en este post.. Pero que necesito dormir...

Creo que un dia que podria haber sido muy triste y aburrido, sacando las cosas positivas ha dado mucho de si...

Os deseo que tengais un feliz dia lleno de conclusiones positivas y yo antes de acostarme me voy a tomar un almax.. que el milka sin azucar este de vicio pero me ha dejado o_O ... bueno el Milka no.. mi glotoneria y mi ansiedad ..

4 comentarios:

Isabel dijo...

Bueno... de eso se trata, de ver las cosas con las gafas de la "calma", con chocolate Milka o sin él.
Hoy no me he preocupado con tu post. :o)
Un beso.

El chache dijo...

Hacer balance esta muy bien.
Y sacar lo bueno de todo es algo que deberiamos hacer todos.
Un saludete

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sólo pasé a saludar y a desearte un feliz comienzo de semana.
Un beso

Verónica dijo...

Curioso post!!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tú taza de cafe caliente y mi nuevo post.