.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 17 de marzo de 2009

No se ni como titularlo.... lleva de todo hasta video explicativo y cancion dedicada... lo titulare .. "Escribi lo que me apetecio"

Hoy no me apetece escribir... Y no es que se me hayan ido las musas, que se me han ido, es porque creo que voy a dejar de escribir en mi blog o por lo menos de cambiar mi estilo.. Este blog empezo una noche de soledad esperando que una vela ardiera y creo que cumplio su papel.. Jamas pense que tuviera seguidores ni personas que lo leyeran y he escrito mis sentimientos en el.. Los escribi para mi y para un par de buenos amigos a los que pase la direccion, para nadie mas pero agradezco a cada una de las personas que habeis venido a leerme sin conocerme, que me habeis seguido..

Aqui he contado mis penas y mis alegrias, aqui he hablado de la gente que quiero, cosa que ha podido dar pie a que algunos crean que hago un "exhibicionismo cutre" , estan en su derecho porque lo saque a la luz y no sere yo quien intente convencerlos de que estan equivocados, no se si soy cutre, si lo soy no me importa sinceramente y si se le llama exhibicionismo al estar orgullosa de la gente que quiero o me quiere o lo lindos que son mis niños... Hay dos opciones, la primera es no leerme, yo puede que lea una vez a alguien, pero si no me interesa o lo juzgo despoticamente, volver a leerlo es de masoquistas, no? .. Lo mismo que juzgar a otro que no se conoce de nada es de necios y hacerlo desde la visceralidad es de acomplejados.. Segun mi humilde opinion.

Estoy confusa y escribiendo tal y como me va saliendo, hoy necesitaba escribir y no sabia el que, asi que he puesto un ventilador a mis ideas y las estoy dejando esparcirse, desplazarse y volar segun les plazca .. Espero no estar siendo impoliticamente correcta y si lo estoy siendo !Que coño! me da igual.. Hoy fluiran sin mas ..

No estoy pasando un buen periodo o digamos que es un periodo tenso y con todo tipo de preocupaciones, de hecho llevo todo el dia "nerviosa" esperando una noticia y no he querido agobiar a nadie con ello, al final solo me llego un sms.. Con un mañana te cuento.. Que no sonaba mal, pero vete a saber..He hablado con mucha gente y con nadie por hache o por be saque el tema... Empece el dia llamando a mi hermana y como no la vi muy bien, pues decidi aparcar el tema mio.. Y asi sucesivamente todo el dia, hasta que al final mi hermano me llamo interesandose y hable de ello con el unos minutos, no demasiados porque se disperso y termine "desahogandome" con Maria Elena mi cuñada, una mujer a la que cada vez admiro mas y a la que ultimamente tengo que afradecer el gran apoyo que me da... Que en ciertos temas sentirse solo es muy chungo y explicarlos y contarlos es muy cansado y muy largo...

Tengo que agradecer a Isabel la paciencia que tiene conmigo en otro tema que me ha desilusionado, pobrecita la "machaco" con mis preguntas sin respuesta, con mis dudas, con mis bobadas, porque a veces me cuesta mucho entender las reacciones humanas y a las personas que se rien de la amistad, eso que yo tanto valoro. Gracias Isabel, me haces mucho bien, no te imaginas cuanto y perdona porque estoy mas pesada contigo que las peques, pero tu no seras consciente jamas del bien que me haces, del que me has hecho y lo agradecida que te estoy, por tus consejos, por tu cariño y por tu paciencia. Perdoname que abuse de ella, pero sin ti me sentiria muy perdida ahora mismo, sumando angustias a mis otras preocupaciones..

Tambien tengo que agradecer a mucha gente... pero ahora perdi el hilo, porque como puse mis ideas a volar, en mitad del post me he ido a una pagina de enviar sms gratis a Venezuela (mi movil es un racano y no llegan ojj) y he mandado un par.. Que han provocado que reciba yo otro par de una personita partiendosde de la risa.. Luego me fui a picar algo y ahora retomo este post y claro ni pajolera idea con lo que queria poner a las 3 cuando lo comence..

Ahora estaba pensando en la fuerza del Reiki, quizas muchos no sepais lo que es y pinchando encontrareis la primera definicion que encontre en google y el primer video que encontre tambien aqui os lo dejo



Decia que estaba pensdando en el Reiki, porque le debo mucho a esta tecnica oriental, ha conseguido lo que no han conseguido ni medicos, ni farmacos, que yo lleve 5 meses durmiendo 7 horas, cosa impensable desde hacia dos años en mi.. Yo muchas veces he bromeado en que tengo un tele gripe.. y es verdad, mi maestro de Reiki vive en Barcelona y a distancia me ha ido enviando energias.. Puede que os creais que me rayo pero no es asi, yo tampoco creia en cosas de estas.. Pero conocer a Antonio y a Ramon ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida.. Han quitado muchisimo tambien mi ansiedad..En dias como hoy yo estaria dando botes y sin dormir y estoy "tensa" pero tranquila...

Yo si estais desesperados o angustiados no tengo ningun inconveniente si me escribir en poneros en contacto con ellos... Lo que mas te hace confiar, es que no lo tienen esto como negocio, no cobran por ayudar ... Yo conoci el Reiki de manos de una amiga, pero nada que ver con esto... Yo os animo a conocerlo, os ayudara muchisimo con la salud y con las energias..

Vaya post mas "sin sentido" , mis ideas estan volando y plasmandose sin mas.. Y logicamente salen mis preocupaciones.. La salud, el trabajo, los desengaños amistosos, las alegrias, la compañia, la soledad...

Como siempre mi mejor ratito lo pase con mis niños, hoy tuve el completo porque hasta vino la canija.. me rei con elisita, tuve a marya "pendiente de mi y preocupada, que mi niña ya a veces parece mi madre xD" ... Me partia y disfrute escuchando la excursion de Monica, tengo fotos hasta de un caballo.. con el que vivio una situacion muy friki...

Conclusion lo que pudo haber sido un dia muy tenso y no empezo bien, termino como un dia tranquilo y normal....O como si lo fuera... Y ya cierro y me voy a dormir, solo queria poner dos cosas mas en este absurdo post (para todo el que lo lea que no sea yo que logicamente lo entiendo) ... Lo primero es que no se si estare sin escribir un mes, si escribire mañana al levantarme o si lo cerrare o abrire siete mas... De repente al empezar a escribir el post me senti como participando en una especie de feria CUTRE de escaparate de sentimientos y yo solo escribo para mi.. y en ese tipo de juegos si que paso de participar...

Lo segundo es que en el post anterior os decia que habia acabado fatal con un amigo, la verdad es que yo estaba nerviosa porque no me encontraba bien de salud y por la actitud de otra amiga y no me senti muy orgullosa de perder los papeles con el, de todas formas vino y se disculpo y aunque yo tambien me disculpe, desde aqui quiero disculparme otra vez, ya que lo mencione en el post anterior y decirle que en ese post fui injusta, que yo se que aunque sea mas rarito que un perro verde (jejeje), me quiere como yo lo quiero a el, asi que en señal de disculpa quiero dejarle en este post una cancion.

No hay comentarios: