.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 27 de marzo de 2009

Para Angelus (punto y final )

Estoy bastante mareada, debido a una medicacion, que bueno no viene al caso contar mi vida aqui.. Que es muy triste muchas veces como todas y tambien alegre otras, como todas tambien ..

Anoche no estaba en condiciones fisicas, ni animicas, de escribir. esta mañana estoy algo mejor y he decidido contestarte por ultima vez, porque recibi tu comentario y me indigno..

¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? .. No, no es que tu odies visceralmente a Aznar y yo lo votara y lo volveria a votar.. No es que tu pienses de esta forma y yo de la otra, porque te aseguro que tengo y presumo de tenerlos amigos de todas las ideas tendencias y condiciones..Y ni ellos me faltaron nunca al respeto, ni creo que yo a ellos..

Tus comentarios siempre suenan despectivos, chaval tu te crees que yo como del P.P ?? .. Tu crees que mi preparacion es inferior a la tuya? (valga mi inmodestia, pero lo dudo .. lo dudo muchisimo) ... Muchas cosas nos diferencian y las voy a enumerar..(por lo que te leo claro, no te conozco de nada)


1º) Yo jamas encasillo a quien no conozco, como intentas hacer tu conmigo continuamente y de forma despectiva (Y aqui te aplico la frase de no ofende quien quiere)

2º) Sinceramente te leo y alucino, porque eres contradictorio.. Primero eres muy tolerante, democrata, practico y observador.. Despues resulta que te guias por odios viscerales que marcan de una forma atroz tu vision...

¿Sabes? yo no odio a nadie, a nadie y menos si no lo conozco y no me se sus circunstancias..

Si critico a Zapatero es porque es el presidente del gobierno de mi pais y estoy en mi derecho como ciudadana española a la cual ademas frien a impuestos .. Ademas de querer mucho a mi Patria (y voy a poner Patria en mayusculas, porque parece que a algunos os fastidia mas y si critico a Garzon es porque ademas de pagarle su sueldo (ese que a veces es irregular) con mis impuestos, lo conozco y encima me da la gana

3º) Yo no voy de tolerante por la vida, hacien juicios de valor sobre otros ciudadanos anonimos y sobre sus ideas, con amigos a veces puedo no estar de acuerdo, pero aun asi ni los discuto, ni los intento convencer ni lo que es peor.. No los emjuicio intentando encasillarlos como haces tu.. (Pecas de soberbia chaval y ademas lo haces de forma irresponsable)

4º) Jamas iria a tu blog a decirte lo que debes de escribir, ni juzgar lo que escribes, si algo no me gusta me quedo calladita y si dos cosas no me gustan no vuelvo mas..Pero jamas ni te increparia, ni intentaria juzgarte ni mostrarme impertinente .. Ni te dictaria sobre lo que debes escribir..

5º) Yo respeto lo que opinan otros y en mi blog opino de lo que me da la gana y sobre lo que me da la gana, faltaria mas! Pero no me voy al blog de alguien que opine lo contrario a mi para "Llevarlo por el buen camino , enjuiciarlo o increparlo, ni mucho menos decirle sobre lo que tiene que escribir o lo poco preparado que esta o lo parcial que es..


Me dices en tu comentario que hable de Espe y Cajamadrid ... Pues mira ahi te veo poco puesto chaval, porque si tuvieramos que hablar de todas las comunidades autonomas y las cajas que las financian.. Me aburre.. Pero habla tu.. Eso si no te dejes ninguna de ningun partido, seguro que haces un post estupendo e imparcial.. Yo mientras si me lo permites hablare de lo que me de la gana en mi blog.. Y estare encantada de publicar tus comentarios constructivos... Los demas guardatelos, este es el ultimo que te voy a contestar..

Y mira lo hago en un post, sin esconderme y dandote todo el protagonismo..

Sobre el Yak-42 te contestare, esta enjuciandose no? .... Pues si se demuestran todas esas burradas de las que se acusa, si se demuestra y son verdad, tendre la opinion de todo ser humano con dos dedos de frente, que quien lo haya hecho que lo pague.. Sea quien sea y pertenezca a donde pertenezca ...

Me temo que al contrario de lo que veo que te pasa a ti, yo espero para juzgar casos tan graves... Asi luego no pasa como lo del Pretige o el juicio del 11 M... Donde las caceroladas quedan en nada..

Me dices que Zapatero gana a Rajoy... A ver hijo, que yo no soy el primo de Rajoy, ni Rajoy me favorece en nada... No tienes idea ni con quien me puede ir mejor a mi... Y en ningun momento creo que en este blog he defendido a Rajoy...Y si lo defendiera estaria en mi derecho, pero te ruego que en mi blog, no opines tu por mi..Sobre todo sobre quien me gusta o no me gusta..

Y desde la imparcialidad.. No se si Rajoy gana a Zapatero o no y sinceramente hoy por hoy, a la espera de 3 años (en teoria) para unas proximas elecciones, me da igual quien gane a quien... Dentro de 3 años ya te dire y ojala no se presentaran ninguno de los dos..

Sobre la dimision de Trillo, pues chico vete al blog de Soraya Saenz de Santamaria y se lo dices, ella come del P.P yo no y me importa tres pitos lo que haga el partido de la oposicion con sus cargos (no son gubernamentales, no me afectan.. ya los criticare si llegan a serlo) Pero vamos que si Rubalcaba que tapo el GAL ahora vuelve a gobernar.. ¿Que diferencia hay?

Segun tu una vez mas Rajoy demuestra que jamas sera presidente del gobierno.. Segun yo, Dios te oiga no me gusta Rajoy...

Pero si voy a copiar el parrafo final de tu comentario...

Dices :

"Yo, ahora, estoy con Zapatero, soy autonomo, tengo gente trabajando para mí y estoy haciendo miles de esfuerzos para no echar a nadie y si Rajoy o cualquier otro candidato llega a Moncloa, lo apoyaré igualmente, pero soy muy observador y la verdad que hay más cosas que me molestan que hacen mal el PP que el PSOE, a día de hoy. "

Pues mira a mi personalmente con Zapatero no me va mal, lo que son las cosas y es mas he sido mucho menos favorecida por el gobierno y las instituciones del P.P ... Pero no todo el mi ombligo o dos o tres o diez sueldos que yo pueda generar .... Casi cuatro millones de personas estan paradas, muchas personas estan a punto de perder sus viviendas, tengo amigos que con esta situacion han ido al paro o a la quiebra y aunque a mi no me vaya del todo mal... Agradecere que llegue un buen presidente del gobierno, sea del partido que sea y se llame como se llame, que haga que la situacion de todas estas personas mejore.. Y criticare a quien haga que esto empeore, osea que me temo que seguire criticando a ZP ... Y ojala un dia arregle España y yo lo tenga que dejar de criticar...

A mi si me importa la situacion de todos los españoles, porque amo a mi pais, por encima de como vaya mi negocio... Y cuando deseo un cambio de gobierno, lo deseo por el bienestar de todos los españoles... No solo apoyo al que favorece como me va a mi... Porque personalmente te repito a mi particularmente con el gobierno del señor Zapatero no me va mal... Y tambien contribuyo con mi trabajo a que España vaya un poquito mejor, lo mismo que haces tu, asi que en eso estoy apoyando a mi pais y su gobierno... Pero quiero que puedan decir lo mismo todos los demas..

Y ahora Angelus creo que voy a terminar este post... Muchos preguntaran porque he publicitado tu comentario... La respuesta es que creo que necesitabas ese protagonismo y a mi no me importa concedertelo..

Tambien porque estoy muy agradecida a que estes tan pendiente de mi opinion.. Eso si te rogaria que en sucesivos comentarios, contestaras sin descalificar sutilmente y sobre todo lo hicieras en el tema de lo que habla el post... Ya que tu comentario esta insertado en un post que no habla de nada de esto..

Tambien te rogaria que me dieras libertad en mi blog para hablar de lo que yo crea conveniente y oportuno, tu tienes el tuyo para hablar de lo que te de la gana y yo no te gestiono ni cuestiono sus contenidos :)

Te agradezco las clases que me das, pero creo que ya hice la carrera, los cursos y los master pertinentes y tengo la experiencia que ademas me han enseñado 48 años de vida.. Gracias por tus clases.. Pero no enseñes a mama a hacer niños, ok?

Respetame como yo te respeto... y en la proxima carrera ..(Que algunos parece que os tomais esto como un deporte) que gane el mejor... Yo siempre ire con Fernando Alonso... Ni ZP, ni Rajoy :)

Salud y suerte con mi mejor talante... cuidate :)


P.D .. Midete en descalificaciones o juicios de valor inconscientes sobre mi persona o pasare de publicar esos comentarios.. El resto lo publicare, pero este tema entre tu y yo esta zanjado en est post... Se tolerante anda y si no te gusta no me leas. Cuidate :)

Y por favor, para defender a Zapatero, si es que me meto en un post con el que no era el caso en el que me dejaste el comentario, dame argumentos para defender su gestion que me convenzan y no seas tan pueril con eso de !Pues Rajoy mas!.. entre otras cosas xq a ti quien te ha dicho que yo voto al P.P ? (Lo vote en 1996 .. hace 13 años !) y que me gusta Mariano Rajoy al cual no he votado jamas :)

Ah y gracias, porque sigo mareada, pero mira me he demostrado que aun asi puedo desbarrar y escribir

6 comentarios:

Guaglione dijo...

Olé
Si es que es muy cansino. Un post perfecto. Un besico.

Isabel dijo...

Oléeeeeeeeeee por tu ejercicio de relajación en este post... nada deja mejor que decirle a alguien lo que uno piensa tal cual se siente.
Un besito.

Anónimo dijo...

la verdad que te veo muy alterada, mi comentario ha sido yo creo de lo más tranquilo, y no entiendo la verdad porque te ha molestado tanto, sólo pedía algo más de pluralidad, pido disculpas si eso te ha molestado, de Aznar no tengo nada que decir, y sobre ZP y Rajoy, este último nuca le ha superado en intención de voto, simplemente es un dato, ni más ni menos, no hay mala fe en ello.

Y para terminar no busco protagonismo, te equivocas tremendamente, donde deje mi comentario lo hice en un post antiguo, es decir en un post donde poca gente iba a entrar pues ya habías puesto un post nuevo.

Creí que podíamos tener discusiones abiertas y sin mayor agresión que una simple bondad en defender posturas, pero veo que enseguida te alteras.

Si me hablas del prestige te daré la rezón en todo, si me hablas de garzón te daré la razón en todo, si me hablas del gal, te daré la rezón en todo y lo delas cajas en otras comunidades que te hace pensar que tampoco no te daré la razón en todo.

sólo di mi opinión y me precipite en darte un consejo que en tu blog sea más plural, esta claro que me he equivocado.

Y repito no busco protagonismo, paraque? a santo de que quiero protagonismo? por eso deje mi comentario en un post antiguo, para que sólo lo vieras tu, pero ahora pones un post con mi nombre, entonces ahora si te voy a exigir que publiques este comentario, para que la gente opine o sepa de lo que estas hablando, es decir, tenga toda la información.

Con esto me despido y la verdad que me voy decepcionado, no he hecho nada malo ni te he atacado, pero en fin, no comprendo tu comportamiento.

Anónimo dijo...

Agradezco que publiques todos mis comentarios, por lo menos no me voy con mal sabor de boca, si hice mal en dar mi opinión, pues la daré en otros sitios o donde me dejen.

Si te pedí otras opiniones sobre otros temas, créeme que no lo hice por fastidiarte, simplemnete quería saber tu opinión. Además creo que tu blog ganaría en mayor variedad de lectores.

Por último, para los que no me conocen, mi forma de pensar es la siguiente.

Defiendo a Zapatero por que es mi presidente, si Ganara las próximas elecciones Rajoy o Pepito Perez, tengan por seguro que también los defendere.

Claro, siempre defendere a quien sea, usando por supuesto el sentido común.


Que te mejores de esas pastillas que te aturden María, no guardo rencor a nadie, yo sólo busco protagonismo en la poesía y ojalá algún día lo logre. Trabajo por ello.


Un placer haber conocido tu blog y parte de ti y ese fino sentido del humor.

maria dijo...

A ver Angelus y sin entrar en dimes y diretes, a mi ma parecen perfectas tus opiniones y te agradezco que quieras conocer la mia y te preocupes por mi blog. Lo que me molesta con pastilla o sin ella (porque no me he tomado nada que afecte mi cabeza.. Ahi te has pasado chaval, pero no me molesta) Lo que realmente me molesta es que opines de lo que yo soy, yo creo .. etc.. Porque eso tu no lo sabes..

Por lo demas si te ofendi no era mi intencion, lo mismo que no era la tuya segun dices, con lo cual mil disculpas, solo aspiro a que no opines de lo que crees que yo soy, siento, voto o creo..

Y no me molesta que defiendas a ZP, es mas creo que desde hoy lo criticare mas aliviada, ya que se podra defender a traves de ti...

Y si alguna vez veo un comentario tuyo defendiendolo..aqui o en donde sea, espero que sea por algo que me convenza..No con un Pos Rajoy mas!..

Por lo demas yo no debo ninguna fidelidad a Zp, no estamos en el ejercito sino en un pais de libertad de expresion ... Tambien he criticado mil veces al P.P... ¿y?..

Y mi blog son mis opiniones publicadas en internet, si al escribir pensara que hay personas que lo leen, supongo que nunca daria a publicar.. Y si por tener lectores tuviera que opinar de lo que no me apetece o lo que estoy en contra.. Pondia un blog comercial no personal y dejaria de ser yo..Y esa jamas sera mi filosofia ni la de este blog..

Un beso y cuidate

El chache dijo...

Madre mia, como estan los animos por aqui.
Yo por esto decidi en su dia ni hablar de politica ni de religion, y que demosnios, ni de futbol.
Bueno, espero que la cosa vaya a mejor.
Un saludete