.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 22 de marzo de 2009

No creere en la justicia ni en los politicos que la apoyan o descalifican, nunca mais

Hace un par de dias, salio esta noticia, casi ni se conoce, ya que esta eclipsada con noticias estrella, como el caso de esa pobre niña Marta del Castillo, entre otros, casos morbosos que saltan a la opinion publica y de forma extraña, ya que se dan muchos casos asi en España ¿Por que unos si y otros no? ¿Que ha pasado de las desaparecidas de Malaga y Motril o de Jeremy Vargas? ... En fin.. Hablaremos de eso en otro post.. La noticia de la que empiezo hablando es otra..



Hace tambien muy pocos dias cuando el señor Garzon hacia (y sigue haciendo porque Garzon es como un "perro de presa" y mas cuando esta contrariado) y deshacia en todos los temas de presunta corrupcion del P.P y digo presunta porque Grazon aun no demostro nada de nada, mas que filtraciones de un sumario inexacto e imputados que luego ha soltado por falta de pruebas, pero el ruido (esta vez poco eficaz ya que los españoles estamos escaldaos).. No se en que quedara el ruido de Garzon contra el P.P, si cuando pase a la justicia, el señor garzon ya ha demostrado que no es ni justo, ni imparcial, ni buen instructor y voy mas alla, crea lo que la justicia intenta evitar, que es la alarma social, en el caso de los autos, sumarios y filtraciones de Garzon totalmente innecesarios.. Si el P.P tiene corruptos que los juzguen y lo paguen ... Como los del resto de los partidos... Pero no se puede imputar a quien te salga de las narices, para luego tener que soltarlo porque tu imputacion cacere ce toda validez ... Y mas si es un politico conocido.. Ya que si es culpable debe pagarlo, pero si luego Garzon lo imputo como el acostumbra a hacer, por indicios malintencionados e inexistentes.. ¿Quien lava esa imagen señor Garzon? A usted le importa tres pitos, era intocable y digo era, porque me consta que lo seguira siendo en cierto modo, pero en otro han salidos demasiadas irregularidades del superjuez y digamos irregularidades por ahora a cobros, etc.. Porque segun el declara todo al fisco.. Lo creremos, pero eso no quita a que le hemos pagado un sueldo mientras el se enriquecia en EE.UU o tambien a traves de Botin, etc.

Pero yo hoy no quiero hablar de Garzon, quiero hablar del presidente del gobierno español que lo ampara, del partido que respalda a ese presidente, que exigian respeto a los jueces y a sus actuaciones .. Y aunque el sistema judicial es un gran fracaso, me parece muy bien que asi sea para el gobierno y se respete la actuacion de un juez...

Peroooooo!!!! No siempre es igual, no siempre el fallo y trabajo de un juez se respeta y no siempre se le da la misma publicidad a las actuaciones judiciales.. ha salido el fin de la instruccion del caso y ..:

"La juez exculpa a Fomento en el accidente del Prestige .. Si, si aquel barco que tanto rentabilizaron contra el gobierno del P.P en Galicia y por supuesto contra el de Aznar, aquel barco que se movilizo para alejarlo del puerto... Aquel barco que hizo que naciera y se creara una INTERESADA plataforma llamada "Nunca Mais" supuestamente defensora de los intereses de Galicia... Supuestamente, porque no defiende Galicia defiende intereses del BNG y del PSOE gallego.. Como mas tarde demostro con los famosos incendios estando estos en el poder.. Ni se pronuncio..


La jueza titular del Juzgado de Corcubión, que este viernes concluyó la instrucción del caso Prestige, considera que la decisión de alejar el barco de la costa era la única opción. Además, retira la imputación del ex director general de Marina Mercante, José Luis López Sors."A la vista de las diligencias de instrucción practicadas, puede decirse que los indicios criminales respecto a la decisión adoptada por el señor López Sors de alejamiento del buque han sido desvirtuados", señala el auto."

Y esta noticia no gusto tanto, ni se publico tanto, estaba claro que la actuacion del gobierno del P.P era la que hibiera hecho cualquier gobierno, no se podia hacer otra cosa.. Bueno miento, con Magdalena Alvarez en Fomento a saber como hubiera terminado el Prestige ...

Pero fue el motivo de caceroladas, de manifestaciones, del acoso y derribo.. Fue el momento de que el extrañisimo y politizado "Nunca mais" cogiera protagonismo en una España solidarizada con el dolor de la costa gallega... Luego intentaron renegar ellos de esa España, pero eso ya da igual...

Hicieron ruido, nos cubrieron a todos de chapapote, criticaron a Aznar que fuera a Bruselas a pedir subvenciones en vez de hacerse una fotito con el fuel vertido (Eso si, en los pueblos afectados.. Las verdaderas victimas del Prestige se siguio votando P.P y quedaron dentro de la desgracia, amparados con las ayudas)...

No se cual era la solucion correcta segun estos señores.. La España de G.H reclamaba fotitos de Aznar con chapapote, que es lo que vende.. y la solucion del Prestige.. ? meterlo en la Moncloa!

En fin, la desgracia fue invitables como lo han sido algunas mas en años posteriores, pero mas cacareada con intenciones politicas (todo servia para desbancar al P.P ... El prestige.. Irak... 11 M y algo mas que se me olvide) ya que habia y hay que hacer ruido,..Eso si, ¿Desbamcarlo con una buena gestion? eso yo no lo he visto nunca... Si me equivoco, me lo decis en comentarios por favor y si es asi rectificare..

Tras la noticia del Prestige !!Ha resucitado Nunca Mais!.. Si, si ese que estaba muerto durante la anterior legislatura del gobierno gallego, ese que desaparecio diluido en yates, poltronas y audis ... Ese que no piso Galicia cuando ardia... Eseeeeee mismo.... Y dicen que recurriran, que el P.P es muy malo muy malo... Y que tiraran por la borda 7 años de instruccion judicial que explica municiosamente que no se pudo hacer otra cosa...

"Por ello, los populares estiman que PSOE y BNG "deben pedir perdón por lo que fue la gran mentira del Prestige, además de asumir responsabilidades políticas"

Desde el BNG : El diputado electo del BNG Bieito Lobeira anunció que su partido apoyará el recurso de la plataforma "Nunca Mais" contra el auto de la jueza de Corcubión que instruye la causa del Prestige, puesto que entiende que el Gobierno central debe "pagar por el daño que ocasionó a Galicia" el accidente.

Y el PSOE se suma al BNG .. No van a sumarse? ... Pobre Feijoo no empezo aun a gobernar y ya le salen las cacerolas de los armarios.. Eso si, ahora los armarios cuestan millones de euros, robados a esa Galicia que intentan defender, a la que daño mucho menos el chapapote famoso que los 5 años de su gestion..

Por lo visto para el partido de ZP. se pasa de ministro a cacerolero.. Y luego dicen que la oposicion es dialogo..

En que quedamos ¿Los jueces y su trabajo se deben respetar o no?.... Que se alegren los caceroleros de Galicia.. Empezaran a hacer su agosto..

Los del resto de España no se enriqueceran por ahora, ya que la oposicion, por si no gana nunca ha decidido rentabilizar la imagen de Soraya, con mas fotitos, asi pretente ganar elecciones el partido del pusilanime Rajoy...

En fin... voy a comer...

3 comentarios:

El chache dijo...

Desde luego que la cantidad de cosas truculentas que pasan no tienen fin.
Un saludete

Aguador dijo...

No tienen vergüenza estos perroflautas galegos. Todo el mundo sabe que los han desalojado de la poltrona y ahora meten ruido para seguir chupando cámara. Los gallegos les han dado la espalda, pero ellos no se resignan... a seguir dando el coñazo.

Parece que (muy) poco a poco los españoles vamos "reaccionando" y conociendo a esta "casta" de chupones profesionales presuntamente "progresistas".

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimada amiga:

Te hemos concedido un Premio Red Hispania al Amor a España.

Puedes pasar a recogerlo :-)