.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 5 de marzo de 2009

Gracias Alberto!! Por mi "Routhe du The"

El 15 de septiembre de 2008 yo escribi un post en este blog, titulado "Buscando Mi Route du The" podeis leerlo pinchando en el titulo.. El 4 de febrero de este año Alberto me contesto que me ayudaria a recuperar mi "olor de siempre", dias mas tarde me aviso de que la tendria para el 23 de febrero, curisamente el dia de mi cumpleaños. A partir de ese momento conoci un poco mas a Alberto y no solo coincidimos en colonia, tambien en peluqueria .. (Somos consumidores unisex jajaja..) En fin, hoy me la ha podiado dar, Alberto se ha tomado el esfuerzo de devolverme mi aroma, algo muy importante para mi.. Alguien a quien no conocia, que solo leyo mi desesperado post, porque no hay forma de encontrarla en España..

No se como se me ocurrio buscar mi colonia en mi blog, desesperada de no hayar rastro de ella ni en las perfumerias, ni en internet.. Las perfumerias del extranjero no me la enviaban a España..Y las españolas ninguna la importaba..

En fin la tengo en mis manos y no me lo creo, ahora acabo de abrirla... Hace ya añitos que tuve que cambiarme a Bulgari y ahora me cuesta reconocer su olor, pero cada vez que acerco mi muñeca para oler un poquito.. Me huele a tantos recuerdos.. A risas con Goyo (mi mayor importador hasta que una perfumeria me la trajo a España.. Me huele a noches en Pacha, me huele a risas y a lagrimas logicamente... Pero fundamentalmente me huele a mi..

Gracias Alberto, me alegro mucho de haber recurrido a este blog, "llorando" por mi Routhe du The, ya que no solo la he recuperado, he conocido a alguien tan amable como tu.. Y de alguna forma espero que a un futuro amigo.. Te debo un cafe ya lo sabes, que encima somos casi vecinos :))

Gracias a ese post, a volver a oler a mi, a personas como Alberto hoy mi dia es mucho menos gris... Muchisimas gracias de nuevo Alberto, me has hecho inmensamente feliz. Un beso y luego te llamare para volver a darte las gracias por devolverme ilusion, fe en la humanidad y una parte muy importante de mi.

1 comentario:

jj dijo...

Hola maria gracias por seguir mi blog
un saludo