.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 12 de febrero de 2009

Pallywood ... El documental que pocos emiten..

Es largo, pero merece la pena verlo, se os quedaran los ojos como platos en muchas ocasiones, los muertos caen de sus cajas y se vuelven a levantar, los heridos caen a tierra y sacan su movil para hablar.. Auntenticas peliculas con director, para vendernos en su campaña anti semita... Aun estoy impactada de verlo, aqui os lo dejo.. Es largo si, pero merece la pena..



La patraña de Jenin o la reciente mentira sobre el bombardeo de una escuela en Gaza son algunos ejemplos. LDTV estrenó Pallywood el domingo en Documentalia, un espacio que cada domingo llevará a sus hogares los mejores documentales y, sobre todo, aquellos que nunca verá en otras cadenas de televisión. Y desde hoy lo pueden ver en la web de LDTV, en una versión de alta calidad.

Pallywood, inédito hasta ahora en España, es un demoledor reportaje que muestra cómo durante años los grupos terroristas palestinos, con la colaboración consciente –casi siempre– o no, de los medios de comunicación occidentales, han falseado la información sobre el conflicto árabe-israelí.

Muertos que se levantan, ambulancias que recogen personas completamente sanas, misiles que apenas dejan un rasguño en los hospitales y un sinfín de extras, bien coordinados, convierten los puntos calientes de los territorios palestinos en un inmenso plató cinematográfico que en Pallywood queda al descubierto, para el sonrojo de muchos medios que distribuyen esa propaganda terrorista sin hacer el mínimo esfuerzo por contrastar la veracidad de lo que presentan como información.

(LDT)


Noticias reñacionadas

Amnistía Internacional denuncia los asesinatos y torturas de Hamas contra palestinos


La mayoría de los palestinos cree que Hamas les está llevando en una mala dirección

1 comentario:

Guaglione dijo...

Lo peor de todo esto es que se hace exclusivamente por dinero, sin importar las consecuencias. Necesitan seguir pareciendo victimas para seguir recibiendo subvenciones millonarias por parte de los gobiernos europeos. Subvenciones que por otra parte el pueblo no llega ni a oler. Hace unos dias sin ir mas lejos pillaron a un dirigente de Hamas en la frontera egipcia con un maletin lleno de millones de dolares, que evidentemente va a parar a las cuentas personales de estos dirigentes y mientras el pueblo se muere de hambre.
Deprimente.