.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 25 de febrero de 2009

La cancion de hoy va dedicada ...

Y hoy la quiero dedicar a una persona, que no lo esta pasando bien, la vida va por rachas ya lo sabeis y me gustaria decirle que siempre podra contar conmigo, que yo siempre estoy aqui para mis amigos, para las personas que quiero, pero que si decide elegir la postura de "Juan Palomo", pues sera porque lo ve mas conveniente, en cualquier caso le deseo lo mejor de corazon y que nunca olvide que si me necesita, se lo repito yo siempre estare aqui..
.. He elegido esta cancion porque me gusta y porque detras de ser una cancion mas de amor o desamor encierra muchas cosas mas... Habla de la vida en general y de lo dificil que es a veces, por no decir imposible.. dar la vuelta al calendario, para bien o para mal.

Y quizas porque habla de cumplir años y este año el mio... Osea que quizas hare lo que dice la cancion, y quizas a partir de ahora "Crecere hasta que naci..."

(¿Soñar es gratis no?)... Pues toca soñar...

1 comentario:

El chache dijo...

Una cancion genial.
Un saludete