.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 6 de febrero de 2009

El jueves, los que los jalean y luego se dan golpes de pecho por los derechos humanos

A mi particularmente no me agrada Federico Jimenez Losantos, no lo escucho y lo leo raras veces, me parece exaltado, aunque no menos que Maria Antonia Iglesias o EnRic Sopena (que ademas es un chaquetero)

Pero, son personas y en el caso de Federico alguien que sufrio el terrorismo en sus carnes, que habria que ver como los demas reaccionariamos en su caso.. El que se haya posicionado a la derecha y hable o grite justifica su atentado??? Hay que reirse de su intento de asesinato?? lo hace menos victima?? Es justificable en este caso?? Y los demas nos quedamos impasibles??????

Se que me lee desde la epoca de VivirSinMiedo a cuya lista de correos pertenecio y entro al canal un componente de Eljueves y voy a decirle algo que quizas no le gustara, que supongo que hara que no me lea mas, de lo cual si tiene alguna responsabilidad en ridiculizar un atentado terrorista me alegro y se lo voy a decir claro. Señores progres de eljueves, señores que en teoria defienden la libertad (en este caso de expresion que les da dinero), señores que leen estos hechos y los aplauden y señores que miran para otro lado.. Ustedes luego hablan a favor de las vidas de Iran, Irak, ustedes no defienden la vida, se escuchan a si mismos.

No fui jamas capaz ni de alegrarme del asesinato de un etarra (en aquella epoca que el P.S.O.E ejercio el terrorismo, (Segundo Marey, Lasa y Zabala y 26 muertos mas)... Nunca estuve a favor de la pena de muerte y la tortura, estoy en contra se aplique a a quien se aplique.. Pero señores que he nombrado, que jalean o callan ante un apoyo al terrorismo del modo que sean. Son todos ustedes unos "progres" nazis y movidos por dinero los que actuan y por necedad de pueblo sometido los que callan y otorgan.

No me cae bien Federico, ni Maria Antonia Iglesias ni muchos mas, pero jamas sonreiria jalearia o callaria ante algo que enardeciera un intento de asesinarlos. Asco de....

7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

No sólo los jalean,si no que los justifican.
Recordemos cuando la campaña de claudicación ante ETA de Zapatero,desde diversos colectivos,y gente como la Iglesias y Sopena, insultaban a las víctimas de la AVT y ofrecian "rosas blancsa" a los proetarras y a sus adláteres.
Más vergüenza es imposible.

Fin de los Tiempos dijo...

Así es la justicia, se puede uno reir de una víctima y no pasa nada, pero roba una barra de pan y año y medio de cárcel.

Maite dijo...

Hola maría!!

neniña, Federico y María Antonia, la verdad... Así te lo voy a dejar...

Un fuerte abrazo y ya sabes pelillos a la mar que es donde mejor están, neniñaaaaa.

besiños muchos y más

Ah! Voy a ver qué es lo que me has dejado, porque hasta hoy no vi el comentario dejado en mi blog, me traigo unos líos...

Maite

José Luis de Valero dijo...

Querida amiga:

RADIO-BLOG está en el aire. Es una nueva rampa de lanzamiento de misiles. clika aquí y ya me dirás que te parece la idea.

http://devalero.blogspot.com/

mis saludos
José Luis

VIVIR dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Coincido contigo en todo.

Un beso preciosa.

Rita dijo...

No me gusta mucho hablar de estas cosas, y no es porque no me preocupen o me atraigan, quizá es porque me preocupan y me atraen mucho y por consiguiente me alteran la bilirrubina, pero no puedo evitar, tratandose de quien se trata de hacer un pequeñin comentario, seguro que no aporto nada nuevo pero.....en fin, que cualquier persona que justifique un atentado por pequeño que sea, merece mi rechazo, eso por supuesto, no conozco el articulo en cuestión pero si es como dices, ufffffffff, no digo más. Pero si hablamos de Jimenez Losantos se me disparan todas las alarmas, mejor no digo todo lo que pienso de ese señor. Pero insisto, un atentado no es justificable tampoco si es dirigido a él, soy de las que todavia piensa que la justicia y los jueces son los que deben dirimir estas cuestiones. He dicho, uyyyy y eso que iba a ser pequeñin mi comentario, un beso maria, y sigue tan aguda, me encanta

El Gulo del Norte dijo...

Coincido con lo que dices: a mí tampoco me gusta Jiménez Losantos porque me parece un exaltado, pero burlarse del atentado de Terra Lliure me parece vergonzoso. De hecho, en mi blog ya lo comenté, en un post llamado "humor bajuno".

Lo que dice Natalia más arriba, sobre los insultos a la AVT y las víctimas, es verdad. Ahora, por suerte, el Gobierno es más beligerante con ETA (aunque me gustaría que le diese más caña a ANV), pero aún hay algunas voces, más débiles, que se meten con la AVT. Creo que la sociedad tiene un problema, y es que hay personas que se convierten en auténticos hinchas de su partido (sea el que sea), y apoyan a éste hasta sus últimas consecuencias, incluído el meterse con toda voz discordante y sin reparar en su naturaleza y razones para discrepar.

Saludos.