.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 7 de febrero de 2009

Mis recortes de hoy

Lluvia de euros para los partidos en plena crisis: 81 millones

¿Y yo como no me dediqué a la politica?

Galicia Bilingue, nom sodes bem recebidos!

Pos nada !A la hoguera!.. a lu ci no

Incendian un autobús y un Euskotren en dos localidades del País Vasco

Esto ya no es ni noticia, desde 2005 .. Que se preparen Vitrasa que mal los veo.. !Elena sacate el carnet, por lo que pueda pasar!

Mi casa cuesta lo mismo que hace cinco años... O menos

Elena o mejor vende el chalet y vente pa España tia!

Los chinos que viven en España se ríen de la crisis

Por lo menos alguien se rie, algo es algo..

Los tres "momentos difíciles" de Rajoy

Lastima que no fueran 30 y se largara, ¿Se largaria Marianito? Ni con 3000.

Cinco detenidos en una trama de corrupción municipal en cinco provincias españolas

Pues a la carcel y que sigan investigando por las costas andaluzas, que seguro que hay mas.. seguro..

3 comentarios:

El chache dijo...

Que pana que las noticias de los ultimos años sean siempre las mismas.
Un saludete

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Por lo menos alguien se rie, algo es algo.."

En este mundo de almas penantes... no todos vamos a ir llorando, no?
jajajaja
Saludos!

El Gulo del Norte dijo...

Los de AMI son así, un grupo neofascista que se ha inspirado en Segi y mafias juveniles semejantes. Ya pusieron una vez una bomba en Santiago.

De todas formas, los independentistas gallegos no pintan mucho en el panorama político, aquí en Galicia el único nacionalismo que triunfa es el del BNG, y un poco Terra Galega, que no son abiertamente independentistas, pese a su radicalismo. Aparte que los de AMI y organizaciones similares son tan lerdos que hablan portugués y se creen que eso es gallego. ¿Quién haría caso a alguien así?